• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex Submariner: buen momento?

  • Iniciador del hilo DaniAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta cómpralo, si no te llena al cien por cien, espera
 
  • #28
En rolex es mejor comprar hoy,que mañana sera mas caro.
 
  • #29
El deseo :laughing1:
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuesta. Parece que la decisión está clara... ;)
 
  • #31
Totalmente .
 
  • #32
Siempre es buen momento para comprarte un rolex, yo no esperaría
 
  • #33
Para mi el 114060 es un reloj mas PROFESIONAL y el 116610 es un reloj para el día a día y ocasiones especiales. desde Luego si nos fijamos en las tendencias..el 114060 sigue en la linea del 5513 , pero pienso que es una cuestion de gustos.
 
  • #34
Como ya han dicho, mejor hoy que mañana, el riesgo es casi inexistente en caso de que te quieras desprender de el.
 
  • #35
plantearse la compra de algo pensando si se puede vender y recuperar el valor de compra, es un planteamiento equivocado. Comprártelo porque te gusta y te lo puedes permitir, que la vida son dos días...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Está claro que comprar hoy es mejor, quizá mañana no puedas.
 
  • #37
Compra!!! 114060 a ser posible, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie