• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de day date 36mm oro

  • Iniciador del hilo Pingran
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre comprar un Rolex de oro usado sin caja papeles ni nada para guardar 10-15 años...has pagado 8500 más la revisión que deberás hacer cuando lo vendas...cuánto crees que se va a revalorizar? Si es que lo hace, que igual es al revés...
 
  • #27
Esto es un foro de relojes no un foro de inversiones...
Pues si, pero uno no excluye el otro. Apartir de un cierto valor, un buen reloj tambien puede ser una buena inversion.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, creo yo. Si eres listo y compras bien, mantegas el valor invertido o ganas y disfrutas de un reloj bonito en ciertas ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
  • #28
Hombre comprar un Rolex de oro usado sin caja papeles ni nada para guardar 10-15 años...has pagado 8500 más la revisión que deberás hacer cuando lo vendas...cuánto crees que se va a revalorizar? Si es que lo hace, que igual es al revés...

Porque tiene que hacer una revision, cuando lo vende el reloj. Donde esta escrito esto? Las casas de subastas de lujo en 90% de relojes de segunda mano, recomendan al comprador una revision, tampoco lo hacen ellos. Si el comprador no lo lleva, para que una revision? Si lo saca el reloj unavez al ano para un dia de Navidades, no tiene que hacer nada cuando funciona. Si lo hace ahora una revision, lo saca en diez anos, tiene que hacer otra, porque el aceite se difunde, llevarlo o no.
Como son los precios de este reloj puedes mirar en CHRONO24, pues lo comprado muy bien. Caja y papeles esta muy bien y se valoran muchisimo, pero muy pocos relojes de los 80 tienen esto. Compraban relojes en aquellos tiempos, no cajas de tamano maleta, como hoy en dia. Las maletas se compraban en otra tienda de maletas.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pingran, ga0sh0atEight y 1 persona más
  • #29
Bueno aclaro que yo los compro como inversión o más bien para no perder dinero con la inflación. A parte claro que me los pongo, este seguramente mucho menos porque da mucho en cante como dice el compañero. Pero tengo un submariner para diario que no me quito ni trabajando. Y un Daytona que suelo poner algunos fines de semana. Y alguno más que uso solo muy de vez en cuando.
Desde luego los disfruto, pero mi principal idea al comprarlos es tener un bien el cual disfrutar y seguramente incremente el valor con los años.
Dentro de diez años veremos el valor o cuánto valdría el dinero en el banco. Yo prefiero tener una pequeña diversificación de mi cartera en joyas como es Rolex.

Yo no soy muy conocedor de este mundo. Pero si se disfrutarlos y viendo el historial de revalorización de estos relojes, no es difícil que con los años cada vez valgan más.
 
  • #30
preciosos los day dates, y desde luego que para usarlos estan!
 
  • #31
Para dentro de 10 años, dudo hasta que los bancos fisicos existan... muy bonito el reloj, el armis es una pasada, yo lo llevaría todos los días en casa
 
  • #32
Bueno aclaro que yo los compro como inversión o más bien para no perder dinero con la inflación. A parte claro que me los pongo, este seguramente mucho menos porque da mucho en cante como dice el compañero. Pero tengo un submariner para diario que no me quito ni trabajando. Y un Daytona que suelo poner algunos fines de semana. Y alguno más que uso solo muy de vez en cuando.
Desde luego los disfruto, pero mi principal idea al comprarlos es tener un bien el cual disfrutar y seguramente incremente el valor con los años.
Dentro de diez años veremos el valor o cuánto valdría el dinero en el banco. Yo prefiero tener una pequeña diversificación de mi cartera en joyas como es Rolex.

Yo no soy muy conocedor de este mundo. Pero si se disfrutarlos y viendo el historial de revalorización de estos relojes, no es difícil que con los años cada vez valgan más.
Menudo "parque relojil" manejas para no saber de relojes ;).

Es totalmente lícito y legítimo que una persona invierta su dinero en joyas, faltaria más. Personalmente, no voy a entrar a juzgar a nadie porque utilice a Rolex como un vehículo de inversión. Dios me libre.

Lo único que te doy a modo de consejo, es que tengas en vuenta que en este foro no se suele hablar de dinero ni se hacen tasaciones de relojes ;).

Lo dicho, envidia de tu colección Rolex.
 
  • #33
preciosos los day dates, y desde luego que para usarlos estan!
Para mi es el modelo Rolex por antonomasia, al menos en mi entorno, se le considera como el mas emblematico, por delante incluso que el submariner.
 
  • #34
Disfruta de este Day-Date que lo merece. Si fuera un reloj con una esfera poco vista y con los plásticos de nuevo si que lo guardaría sin tocarlo. Un reloj ya estrenado es para disfrutar que la vida son cuatro días.
 
Atrás
Arriba Pie