• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra de Belstaff, tallas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Estoy mirando para comprar una Belstaff en apps de segunda mano.
El caso es que me chirría que las que me ofrecen tallan con letra, es decir M, L, XL…
Pero en la web tallan con número…48, 50,52…

Es un signo de que me quieren dar gato por liebre???

Gracias.

Hola
Yo tengo esta hace unos años y va con letras
IMG_5300.webp

Curiosamente, hará dos años estuve bastante interesado en comprarme una Belstaff. Busqué y busqué en webs de 2a mano como dices y justamente me pasó lo que cuentas: algunos modelos tallaban con letras y otros con número. Vi algunos muy interesantes, pero ante la inseguridad de si me quedarían bien o no, nunca me decidí y se me pasó la fiebre. Total, no creo que sean necesariamente prendas de procedencia dudosa, no sé si dependerá del país que lleven letra o número, o si se debe a algún cambio de política de la marca. Pero no me parecieron falsificaciones en su día.

Al final, en prendas que no te puedes probar lo más seguro es siempre pedir las medidas (largo de mangas, cuello hasta el final, entre axilas) y comparar con otra chaqueta que te quede bien. Y así y todo nunca puedes estar seguro

Buenos días a todos

Estoy mirando para comprar una Belstaff en apps de segunda mano.
El caso es que me chirría que las que me ofrecen tallan con letra, es decir M, L, XL…
Pero en la web tallan con número…48, 50,52…

Es un signo de que me quieren dar gato por liebre???

Gracias.
Belstaff ha cambiado varias veces de dueño, de la Familia Malenotti pasó a Labelux y estos la vendieron a Ineos, puede ser que con el cambio hayan modificado su forma de tallar.

Te recomiendo que mires la Marca Matchless que fue la que fundó Malenotti cuando vendió Belstaff y continuó con su calidad, lo único malo que tienes que buscar algo que haya aún en stock, porque Malenotti falleció este año en accidente de moto y Matchless cerró, yo compré el otro día esta que aún estaba en stock.

IMG_5101.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Belstaff ha cambiado varias veces de dueño, de la Familia Malenotti pasó a Labelux y estos la vendieron a Ineos, puede ser que con el cambio hayan modificado su forma de tallar.

Te recomiendo que mires la Marca Matchless que fue la que fundó Malenotti cuando vendió Belstaff y continuó con su calidad, lo único malo que tienes que buscar algo que haya aún en stock, porque Malenotti falleció este año en accidente de moto y Matchless cerró, yo compré el otro día esta que aún estaba en stock.

Ver el archivos adjunto 2947865

Donde se puede buscar y adquirir?

Donde se puede buscar y adquirir?
En esta web todavía tienen stock, es donde he comprado esta última chaqueta, la dueña se llama Claudia y te responde a todas las dudas que tengas, puedes comprar con tranquilidad.

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: andrin
Atrás
Arriba Pie