• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy por los Samurai, el titanio azul me tiene loquito.
 
  • #27
Sumo.

Buenas noches.

Yo para un SUMO me apuntaría.

Saludos a todos.
 
  • #28
Hola,esto de la compra,no va "pa lante",¿verdad amigos?
 
  • #29
bueno ¿y q se decide al final?¿quien lo mueve?
 
  • #30
Un mas se apunta!
 
Última edición:
  • #31
Otro interesado!!!!
 
  • #33
Yo quiero un SUMO
 
  • #34
yo no digo q no...jeje
 
  • #35
Yo también me apuntaría a la compra de un Sumo.
 
  • #36
para cuando...jeje??????????
 
  • #37
Por un Sumo, me apuntaría.
 
  • #38
si, ya me ha dicho el compañero danubio que este hilo viene de antiguo, podríamos montar un hilo nuevo para la compra conjunta de un sumo???

saludosssssssss
 
  • #39
Y por qué no? El problema es saber quién sería el organizador de la compra porque, a mí, comprar por internet me da grima y además mi inglés is very poor.

Saludos
 
  • #40
jaja....yo creo que.....deberiamos saber cuantos de nosotros estamos interesados...no es lo mismo 10 que 100, jej

saludosssssss
 
  • #41
Yo soy fijo.
 
  • #42
y yo tb, jeje
 
  • #43
Yo en principio también
 
  • #44
Como ha recordado feel.....ya se intento una compra conjunta a la que nos apuntamos algunos....tener en cuenta que la rebaja sobre el precio si no recuerdo mal....eran 10€:-P:-P:-P,con lo cual no compensaba .......pero bueno...si alguno consigue una autentica rebaja....me apunto:D:D:D,saludos
 
  • #45
yo tambien estoy por el samu...


lostimage.jpg


(foto tomada de la red, creo que del watchyouseek::Dbt::)

A la compra de uno de estoy me apuntaria pero va estar complicao mejorar los precios de Higuchi (segun el cambio menos de 200€) o de Seiya.
 
  • #46
jeje...que listo, pero solo esa es la rebaja...jeje vamos a tener q empezar a ahorrar en serio...jeje
 
  • #47
Nada, no he podido resistirme y acabo de encargar mi samu en http://www.higuchi-inc.com/, ya os contare que tal la cosa. Auuuu y a ver si prospera la compra aunque a mi hasta navidad no me toca otro o me los cortan.
 
  • #48
Como pedpari, ha caido un samurai azul, con la diferencia que a mi me ha pillado las aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie