Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preguntilla.
¿Os están confirmando por mail la fecha de envío y dandoos el tracking del mensajero?
En mi caso es imprescindible, así se lo hice saber, y no tengo noticias, e hice el pedido hace ya seis dias....
yo tambien pague el dia 12 y todavia no he recibido nada, pero
estamos en plazo todavia ( se envia entre 3 y 5 dias, laborables)
confirmación por mail tampoco he recibido.
Javier de todas formas cuanto mas tarde mas nos durara
un saludo.
Una preguntilla.
¿Os están confirmando por mail la fecha de envío y dandoos el tracking del mensajero?
En mi caso es imprescindible, así se lo hice saber, y no tengo noticias, e hice el pedido hace ya seis dias....
Me llegó ayer por la tarde.
El embalaje hecho trizas, la caja rota. No es de recibo recibir un producto de ese tipo en ese lamentable estado.
Por otro lado pagué por el lomo loncheado y envasado al vacío, y me ha venido en una pieza.
No me ha gustado nada estos dos aspectos.
Les he informado a ellos también de esta situación.
Un saludo
Pues vaya.
¿No te llego todo literalmente envuelto en papel de burbujas?![]()
El papel burbuja estaba hecho jirones y la caja rota.
Para lo del lomo me han ofrecido regalarme otro, (pero loncheado)
Un saludo
Me llegó ayer por la tarde.
El embalaje hecho trizas, la caja rota. No es de recibo recibir un producto de ese tipo en ese lamentable estado.
Por otro lado pagué por el lomo loncheado y envasado al vacío, y me ha venido en una pieza. Pero se han ofrecido muy amablemente a reponerme una nueva pieza.
Un saludo
Ahora que lo dices...tampoco he mirado lo del lomo, daba por supuesto que estaba dentro de la caja del jamon, que aun no he abierto...