• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Breitling Aerospace

  • Iniciador del hilo Cesar C
  • Fecha de inicio
  • #26
Según tengo entendido en los antiguos te cambian el movimiento, como dice Edgatk. Con la ventaja de que te montan un Superquartz.

Para los más modernos (a partir del E75362, producidos del 2001 al 2004, no parece que haya problema:

1664361823485.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #27
Yo estoy enamorado del Aerospace desde que era niño. En el año 2002 empezó mi historia con el reloj ya que me compré uno.

Ahora lo llevo con la nato veraniega, pero pronto paso a armis. Está impecable la verdad.
Me encanta en esta configuración y “añada”:

E582A8CB-9C61-4671-A775-7F9F7D2BA808.jpeg
1A680F33-D989-4161-9EC0-43FF735AF71E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, erey, jotah y 6 más
  • #28
A mi también me parece el mejor Aerospace de todas las variantes que se han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #29
El E75362 si falla el circuito.... es casi imposible localizar 1 y Breitling ya no los repara

El E56062 tengo dudas pero creo que lleva el mismo módulo
Suscribo lo que dice el compañero. Me rajé de comprar uno en su día por esto.

Si se te rompe te hacen un descuento agradable en uno de nueva generación y te despachan.

Saludos
 
  • #30
Suscribo lo que dice el compañero. Me rajé de comprar uno en su día por esto.

Si se te rompe te hacen un descuento agradable en uno de nueva generación y te despachan.

Saludos
Buenos días,

Reloj en la muñeca , como tenia una mota de polvo en el interior tras la compra he ido al servicio técnico Breitling que está cerca, me han dicho que no es nada de relevancia y que cuando se cambie pila más mantenimiento que se quita , coste 130 euros.

Sobre el mecanismo te sustituyen los antiguos por el de cuarzo termo compensado.

Información de hoy mismo.

Ya está en la muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • 16644455415012750684316144283092.jpg
    16644455415012750684316144283092.jpg
    158,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, javier ochoa, bananasdo y 6 más
  • #31
Muy bonito, enhorabuena por tu nueva pieza.
 
  • #32
Buenos días,

Reloj en la muñeca , como tenia una mota de polvo en el interior tras la compra he ido al servicio técnico Breitling que está cerca, me han dicho que no es nada de relevancia y que cuando se cambie pila más mantenimiento que se quita , coste 130 euros.

Sobre el mecanismo te sustituyen los antiguos por el de cuarzo termo compensado.

Información de hoy mismo.

Ya está en la muñeca.
Siendo asi, compraza. A disfrutarlo!!
 
  • #33
Buenos días,

Reloj en la muñeca , como tenia una mota de polvo en el interior tras la compra he ido al servicio técnico Breitling que está cerca, me han dicho que no es nada de relevancia y que cuando se cambie pila más mantenimiento que se quita , coste 130 euros.

Sobre el mecanismo te sustituyen los antiguos por el de cuarzo termo compensado.

Información de hoy mismo.

Ya está en la muñeca.
Igual ahora han cambiado las normas
 
Última edición:
  • #34
Enhorabuena. Si es como indicas, me parece una buena incorporación.
 
  • #35
Muchas gracias a todos,

Me preocupaba un poco lo de la mota de polvo pero al decirme que no es nada más tranquilo ...soy muy tiquismiquis.

Ahora a ver cuanto tiempo duro sin pensar en el siguiente.
 
  • #36
Enhorabuena un reloj muy guapo. Lo de cambiar el mecanismo igual no se estropea nunca.
 
  • #37
Rectificar es de sabios!

Si que lo sigue reparando breitling, si no hay recambios en este modelo te hacen un cambio de movimiento completo por uno compatible.

Me debí de liar con otro modelo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Jan B y Ossete
  • #38
Rectificar es de sabios!

Si que lo sigue reparando breitling, si no hay recambios en este modelo te hacen un cambio de movimiento completo por uno compatible.

Me debí de liar con otro modelo :)
Entonces no lo reparan pero al menos sí que se hacen cargo de él...
 
  • #40
el modelo de breitling que más me gusta sin duda. Me tuvo mucho tiempo tentado y no me importaría nada tenerlo. Enhorabuena compañero!!
 
  • #41
Felicidades compañero, al final lo has conseguido, disfrutalo!!
 
  • #42
¡Qué lo disfrutes un montón!. Es un relojazo en mi opinión.
Y además es uno de mis favoritos de siempre. Que el control de todas las funcionalidades este en dos movimientos en la corona me sigue pareciendo un alarde técnico.

Deseo conocer tus impresiones.
Un saludo.
 
  • #43
Buenos días,

Reloj en la muñeca , como tenia una mota de polvo en el interior tras la compra he ido al servicio técnico Breitling que está cerca, me han dicho que no es nada de relevancia y que cuando se cambie pila más mantenimiento que se quita , coste 130 euros.

Sobre el mecanismo te sustituyen los antiguos por el de cuarzo termo compensado.

Información de hoy mismo.

Ya está en la muñeca.
Precioso reloj, ¡enhorabuena! Me gusta más la grafía de los números antiguos, como el tuyo, que los posteriores un poco inclinados o en cursiva.
 
  • #44
Rectificar es de sabios!

Si que lo sigue reparando breitling, si no hay recambios en este modelo te hacen un cambio de movimiento completo por uno compatible.

Me debí de liar con otro modelo :)
Se agradecen especialmente las intervenciones de foreros del gremio, como es tu caso, y te honra que rectifiques y aclares la cuestión porque así das seguridad a quienes leemos por aquí y tratamos de informarnos con rigor.
 
  • #45
Magnífica compra y enhorabuena por adelantado
 
  • #46
Gracias a todos ,

Encantado con el reloj , a nivel funcionamiento una maravilla y de estética para mi muy top, vale para todo.

Solo espero no pensar en el siguiente en unos meses .

Un saludo
 
  • #48
Muy bonito, y que cambien el mecanismo si se estropea algun dia, da tranquilidad saberlo
 
Atrás
Arriba Pie