• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra a vendedor privado por Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javi76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javi76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
quiero comprar un reloj omega por Chrono24 pero el vendedor es privado y no puedo leer sus valoraciones ni historial.
Tiene todos los documentos del reloj, pero le he pedido la factura de compra y me respondió que no la tiene, porque el reloj fue un regalo. El Reloj es del 2022.
El reloj esta nuevo a estrenar, pero al no tener la factura de compra en tienda me hace que pensar.
Me podéis dar algún consejo o lo que haríais vosotros?. O algún comentario con alguna experiencia similar me ayudaría.
Gracias por adelantado y buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un vendedor privado, en principio, no te da la misma seguridad que un profesional, tampoco garantía ni derecho a devolución. Pero todo eso no significa que no se pueda comprar a un privado.

Eso sí, el sistema de garantía con depósito de garantía de C24 lo tienes.

Cómo te ha dicho argus tienes el depósito de garantía que retiene el dinero durante 7 días hasta para que puedas confirmar que todo es correcto

Eso es. Yo pienso que C24 da más seguridad al comprador que al vendedor.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Buenas tardes a todos,
quiero comprar un reloj omega por Chrono24 pero el vendedor es privado y no puedo leer sus valoraciones ni historial.
Tiene todos los documentos del reloj, pero le he pedido la factura de compra y me respondió que no la tiene, porque el reloj fue un regalo. El Reloj es del 2022.
El reloj esta nuevo a estrenar, pero al no tener la factura de compra en tienda me hace que pensar.
Me podéis dar algún consejo o lo que haríais vosotros?. O algún comentario con alguna experiencia similar me ayudaría.
Gracias por adelantado y buena tarde.
Si no puedes leer valoraciones e historial de ventas y encima sin factura...
PASA OLIMPICAMENTE!!
Si te parece que es demasiado bueno para ser verdad lo más seguro es que sea una mala decisión, no corras riesgos innecesarios...
Tu mismo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
No me confiaría mucho, pero si tienes el depósito de garantía es tu decisión arriesgarte o no. Por cierto no has mencionado el valor

En muchos relojes, Ch24 da la opción de contratar una verificación del reloj con un coste de 250 euros. Para relojes de valor elevado y buen precio me parece una buena solución.

En cuanto a comprar a particulares, yo no he comprado en ch24 pero sí he vendido varios relojes (algunos de más de 2000 euros y sin factura) y nunca he dado (ni tenido) ningún problema. Así que igual que quienes me compraron confiaron en mí yo confío en los vendedores sean comerciantes o privados. Lógicamente con la correspondiente prudencia.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y emeeme
Yo he comprado y vendido en ch24 a privados y empresas, y nunca he tenido problemas. Si que es cierto que el único de importe alto, fue a empresa.

Si puedes contratar la certificación de chronos, hazlo siempre que te compense el precio. Y con el depósito de garantía también te cubres las espaldas

Por lo que he leido en algun post sobre la "certificacion" en CH24, la certificacion es un poco "sui generis", ya que certifican como original con algunas piezas cambiadas por no originales.
Seguramente algun compañero nos puede dar un poco de luz al tema.

Me uno a las preguntas. Tengo una pieza a tiro a un particular (Arabia Saudi) pero no tiene garantía de depósito. De hecho, no sé puede enviar a España y tendría que enviárselo a un amigo que vive allí.
Consejos, opiniones por favor. Estoy bastante perdido...

Atrás
Arriba Pie