• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré mi primer PAM

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj ahora a disfrutarlo!!
 
  • #27
Bonito pam que lo disfrutes mucho, entras con buen pie veo que llevas aqui menos de un mes y ya tienes relojes que muchos soñarian con tener, un saludo
 
  • #29
Una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #30
Precioso. A ver cuando me llega el momento a mi. Es uno de mis objetivos
 
  • #31
Enhorabuena. Una marca que algún día espero disfrutar.

Pero va a tardar muuuchoooooo.[emoji22]
 
  • #32
Pese a que es un reloj que deprecia, me encantan... Empecé por un 090 y luego por un 104 mi chica me dice q son iguales [emoji6]
 
  • #33
Pese a que es un reloj que deprecia, me encantan... Empecé por un 090 y luego por un 104 mi chica me dice q son iguales
 
  • #34
Muy bonito!

Ya me planteare uno a futuro, que lo disfrutes!
 
  • #35
Muy bonito, ademas te queda muy bien, a disfrutarlo.
 
  • #36
Pese a que es un reloj que deprecia, me encantan... Empecé por un 090 y luego por un 104 mi chica me dice q son iguales [emoji6]
 
  • #37
¡Enhorabuena por la compra! Un PAM bonito y contundente a la vez. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #38
Igual andamos tras el primer PAM, disfrútalo que es una belleza ese ejemplar.

Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena por tu primer PAM, disfrutalo...hay que tener uno como mínimo en la caja..:ok::
 
  • #40
Enhorabuena compañero! A disfrutarlo con salud!
 
  • #41
Enhorabuena buena compañero!!!
 
  • #42
Luego una correa artesanal y ahí empieza el vicio jeje.

Que lo disfrutes.
 
  • #43
Solo desearte que lo disfrutes que de eso se trata. Un saludo
 
  • #44
Precioso, no es de mis preferidos por el tamaño de la caja, pero aún así es una chulada de reloj, a disfrutarlo :ok::
 
  • #45
Felicidades por tu nuevo Pam.

a disfrutarlo mucho y buscar una bonita correa, ya verás como cambia el look cuando te canses de la de serie o quieras ver el Pam diferente.

saludos Paneristis!
 
  • #46
Finalmente decidí comprar mi primer PAM. Me decidí por el 1005 que lo ví y me maravilló. Gracias a los que me ayudaron a ver los pros y las contras. Y a los que me contestaron los mensajes privados.
Una vez que me lo probé no lo pude dejar escapar. Y como dijo un compañero me va a dar las mismas satisfacciones que otros modelos. Lo compré porque es el que me gusta y eso es lo que cuenta. Ahí puse alguna foto. Saludos!

Felicitaciones! El primero de muchos [emoji12]
 
  • #47
Muy elegante. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie