• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compatibilidad de biseles y cajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aventurero75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurero75

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Quiero plantear una duda que creo que nos surge a todos los que definitivamente hemos caído en esto de los relojes rusos, y aunque veo muchas referencias/hilos sobre los biseles para nuestros rusos, no sé la compatibilidad entre todos ellos, y no veo hilos sobre esto.

Concretando, he comprado últimamente el vostok Navy VMF 811289 (estoy empezando…...) y he visto que es compatible su bisel con mi caja 09 que ya tenía anteriormente :clap:. Cuando veo biseles en páginas como meranom, veo que cuando un bisel por ejemplo, es compatible con una caja 09, no dice nada de los modelo 81-*****, no sé si me explico, y es por ello por lo que me surgen dudas de compatibilidad de los diferentes biseles y las diferentes cajas…..

Quedado a la espera de algún comentario. Gracias.​

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y movimientos, ya puestos a hacer...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
En Meranom en concreto en la página de compra del bisel indica si es universal o solo para algunas cajas, pero efectivamente para las Komandirskie clásicas no se suele indicar.

En general cualquier bisel del tipo universal debería servir.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, aventurero75 y BRUICHLADICH
En Meranom en concreto en la página de compra del bisel indica si es universal o solo para algunas cajas, pero efectivamente para las Komandirskie clásicas no se suele indicar.

En general cualquier bisel del tipo universal debería servir.
Gracias Duir,....!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie