• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como veis un snk803k2 para una mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues eso es lo que quería preguntaros. Que os parece este para una mujer.

maxresdefault.webp

Yo personalmente lo veo bien, es un reloj de 37mm lo que me parece más que manejable, y el color arena creo que hace que combine con todo.

Personalmente su tamaño me parece un tanto femenino, porque incluso yo que tengo la muñeca bastante pequeña me queda un tanto "ridículo" por tamaño.

Que os parece a vosotros compañeros ?

Archivos adjuntos

• 86a364dc-d104-11e5-99ef-a9cec6042fc2.webp
    86a364dc-d104-11e5-99ef-a9cec6042fc2.webp
    50,1 KB · Visitas: 179
Es un reloj que me gusta mucho. Yo lo veo muy unisex aunque es verdad que son de tamaño reducido, por eso creo que a una mujer le puede quedar genial.

Yo creo que las mujeres son más de relojes Lotus,Guess,Tommy Hilfiger etc o por lo menos la mía,al no entender mucho en la materia se fijan únicamente en la estética.yo a la mía le compré para San Valentín uno que lo eligió ella y no se lo quita ni para dormir,te pongo una foto
lostimage.jpg

Precisamente un amigo mío, amante también de los relojes, le regaló este mismo modelo a su mujer hace unos años. Creo que puede ser un acierto.

Yo creo que las mujeres son más de relojes Lotus,Guess,Tommy Hilfiger etc o por lo menos la mía,al no entender mucho en la materia se fijan únicamente en la estética.yo a la mía le compré para San Valentín uno que lo eligió ella y no se lo quita ni para dormir,te pongo una foto
lostimage.jpg

El problema es que mi mujer y yo somos para los gustos tipo "hermanitos"...le regalo un reloj de las marcas que has mencionado y la veo llamando al 016

Perfecto, ayer lo vi en el metroq lo llevaba una señora de unos 50 ese mismo color!

Mi chica lo tiene en ese mismo color y está muy contenta con él. Lo suele llevar con una nato o una correa de piel burdeos que le queda bastante bien

El reloj tiene un color demasiado definido, sobre todo la correa, como sea de las que le gusta combinar con la ropa se lo va a poner poco.

Yo le compré a mi chica este citizen; eco-drive, zafiro, acero... Está encantada con el reloj, mas de chica que el mako que me requisó ;-)

FB1200-51A.webp

Yo le compré a mi chica este citizen; eco-drive, zafiro, acero... Está encantada con el reloj, mas de chica que el mako que me requisó ;-)

FB1200-51A.webp

Me puedes dar más info de este ?

Yo para una mujer veo más polivalente armis o relojes con cambio rápido de correa. Lo de desconjuntar colores lo llevan peor que nosotros.

Pero hay tantos tipos de mujer como modelos de reloj, o más.

Por tamaño creo que perfectamente, pues lo veo como unisex. Por estética pues entiendo que puede ser un complemento de moda adecuado para ciertas ocasiones. Como más todoterreno iría al negro o al azul marino.

Última edición:
Me puedes dar más info de este ?

Lo compré en la tienda ebay España de creationwatches. Es el modelo FB1200-51A. Buscaba algo para no preocuparse de tener que ponerlo en hora y con cristal de zafiro por los rayones y con éste además sin problemas de cambio de pila.

Vostok Europe tenía un modelo para damas, con correas intercambiables, muy chulo; esfera de madreperla. Llevaba un calibre seiko kinetic creo recordar.

Edito: Parece que es historia; ahora tienen esta colección:
lostlink.jpg

Última edición:
Lo veo perfecto, de hecho he tenido la oportunidad de verlo..

Hace un par de semanas compré ese modelo (snk803) sólo por estar en oferta, y desde entonces nos estamos disputando la tenencia con mi novia jeje. Creo que queda más que claro que es un modelo que gusta a ambos sexos y queda muy bien

Una buena manera de aficionarla a este mundillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie