• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro diver a 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tal vez sea prematuro para comentarlo, pero es posible que haya una GRAN SORPRESA EN UNOS DÍAS !!! y NO puedo decir nada más o me linchan unos que yo se...:D:umbrella:

jajajajaja, :laughing1::laughing1: mas sorpresassss,:yhoo:::yhoo:: pero di algo massss, que yo llevo muy mal de lo de las sorpresas!!!!!
 
  • #27
A mí me tienen en ascuas con la "gran sorpresa": que si el tiempo pasa "volando", que si "nunca mejor dicho"... Danos alguna pista hombre...

jajajajaja, :laughing1::laughing1: mas sorpresassss,:yhoo:::yhoo:: pero di algo massss, que yo llevo muy mal de lo de las sorpresas!!!!!
 
  • #28
Imaginaros que un día estáis en la playa tranquilamente tomando el sol , y veis a alguien con el mismo modelo en su muñeca...........eso merecería unas cañas , verdad?
.

yo lo tengo claro, si veo a alguien con ese reloj en la muñeca lo paro y le pregunto el nick :) y si hay tiempo pues unas cañitas caen :Cheers:
 
  • #29
Estoy orgulloso de pertenecer al proyecto, creo que llegaremos a unas 200 unidades.
 
  • #30
Hola.

Debo reconocer publicamente que el proyecto se está llevando de forma más que profesional , con todos los detalles del buen hacer , y con el cariño y exigencia que a todos nos gusta.

Lo más dificil será la espera , pero incluso, creo que es mejor así , porque es la manera de disfrutar de su elaboración día a día , hasta llegar al ansiado momento de recibirlo en casa.

Después , no quiero ni pensar, en más de alguno que no lo haya encargado , cuando vea los posts que empezarán a emerger en el foro.
Ni que decir , que el Buzo , será un estandarte en nuestras muñecas , así como un elemento que nos distinguirá .

Imaginaros que un día estáis en la playa tranquilamente tomando el sol , y veis a alguien con el mismo modelo en su muñeca...........eso merecería unas cañas , verdad?

Felicidades a todos los que habéis impulsado el proyecto , con ilusión y trabajo desinteresado
para que todo esté saliendo de maravilla.:ok:::ok:::ok::, y a Crepas por su profesionalidad:ok:::ok:::ok::.

Saludos para todos
Francesc.


;-);-);-) pues no estaria mal encontrarte a alguien con el buzo en la playa...

seguro mas de una cañita cae
 
  • #32
Hala, y ahora esto "para tranquilizarnos..."
¿Puedes decirnos al menos hasta cuándo tenemos que comernos las uñas...?

Solo puedo decir otra cosa...que... NO ME LO PUEDO CREER, QUE ES UNA PASADA, QUE HASTA QUE NO PASE NO ME LO TERMINARÉ DE CREER...8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:::D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hasta ahí puedo contar...:D:pardon:
 
  • #33
Solo puedo decir otra cosa...que... NO ME LO PUEDO CREER, QUE ES UNA PASADA, QUE HASTA QUE NO PASE NO ME LO TERMINARÉ DE CREER...8o8o8o::bxd::::bxd::::bxd:::D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hasta ahí puedo contar...:D:pardon:

Y si te mando unos amigos mios de 2 metros tipo armario que hablan ruso, ¿nos contarias algo mas? :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Como no cante de aquí al domingo, se los mandamos y vamos a medias...

Y si te mando unos amigos mios de 2 metros tipo armario que hablan ruso, ¿nos contarias algo mas? :D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Juer Carlos, esto no se hace...Que nerviossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois unos fieras, vosotros, todos.
 
  • #36
Yo creo que debería ser obligatorio...cuando casualmente se encuentren dos afortunadísimos propietarios del nene...unas cañitas y unas fotos para inmortalizar el momento. Sería como un rito iniciático de nuestra secta...si es que estoy fatal de lo mío...
 
  • #37
Yo creo que debería ser obligatorio...cuando casualmente se encuentren dos afortunadísimos propietarios del nene...unas cañitas y unas fotos para inmortalizar el momento. Sería como un rito iniciático de nuestra secta...si es que estoy fatal de lo mío...


Estoy totalmente de acuerdo , y añadiría que la foto se ha de publicar en el foro:D:D:D
 
  • #38
Hasta los codos...y me quedo corto...:D:ok::

Una pasada...no...mejor ...un disparate...8o yo aún no doy crédito...:D:D:D


Esto no puede ser bueno para la salud , tanta emoción acabarán conmigo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tendremos que utilizar el suero de la verdad , y algunas cañas :-P:-P:-P
 
  • #40
anda¡¡¡¡

de castellon tambien ¡¡¡¡

exactamente yo de peñiscola, ya nos veremos.


:flirt:

Pues como nos veamos por Benicassim ,con tanta caña le vamos a hacer una prueba de estanqueidad al buzo que ni te cuento..... :clap:
 
  • #41
Pues como nos veamos por Benicassim ,con tanta caña le vamos a hacer una prueba de estanqueidad al buzo que ni te cuento..... :clap:

anotado queda ;-)

uyssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

benjaminit , acabo de ver que tienes el le grand 73, yo tengo el 42

ahora hay que llevar a los dos para las cañas

nos vemos fijo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie