• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como se comporta La Corona roscada con los años en los Vostok de carga manual.?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy encantado con mis Vostok de carga manual, lo único que no me gusta es que tenga corona roscada. Me gusta tener los relojes funcionando aunque no me lo ponga y eso implica enrosca y desenroscar 365 veces al año . Aguantan tanto trajín a lo largo de los años? Cual es vuestra experiencia.? En 5 años por ejemplo sería 1800 veces. Tengo un Tissot de cuarzo con corona roscada con 10 años , que la habré tocado para cambio de fechas , no se, 60 veces y se ha ido.
saludos

Última edición:
Yo tengo un Vostok kadet con mucho trote a sus espaldas -es de los 80s- y la corona roscada cero problemas, igual que uno nuevo.

Pues se porta como para que los Vostok estén funcionando desde hace 60 años con La Corona/rosca de serie

otra cosa son las juntas, cada ciertos años hay que cambiarlas para asegurar el hermetismo, pero eso con todos los relojes de todas las marcas

Hola, tuve un Komandirskie al que dejó de hacer tope al darle cuerda, desde ese momento, tomo mas recaudos al momento de la carga...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Precisamente el sistema de embrague y rosca de nuestros Vostok y especialmente de los Amphibia es lo que los hace únicos, y salvo una o dos piezas que se resisten al primer intento las demás y son bastantes van a la perfección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie