• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

como retirar rotor de automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enricalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enricalo

enricalo

Forer@ Senior
Sin verificar
que tal a todos, espero que esten bien, en esta ocasion vengo a comentar una duda que tenía, para retirar el rotor de automatico yo siempre que desarme relojes automaticos el rotor siempre tanto como ponerlo o sacarlo se hacía por un tornillo que unia el rotor al propio calibre, aller estuve desarmando un reloj que me dejaron para revisar y cuando fui a retirar el rotor, el rotor no tenia ningun tornillo el cual desatornillar, les dejo una foto para que lo vean, gracias a todos desde ya.

Archivos adjuntos

• IMG_20220125_140351.webp
    IMG_20220125_140351.webp
    64,1 KB · Visitas: 50
Lleva una chaveta, que tienes que desplazarla hacia un lado, una vez fuera sale horizontal

Tienes que desplazar la chaveta.

luego de intentar varias veces pude retirarlo de la manera que me comentaron, muchas gracias a todos, siempre me ayudan un monton.

Atrás
Arriba Pie