P
PET
Habitual
Sin verificar
Antes de que exporten el post a off topic diré que la cuestión afecta, y mucho, a la integridad física de los relojes y a la moral de sus dueños.
Lo habitual es sentarse al volante y agarrar con la mano derecha el cinturón de seguridad por la zona de la tela negra pasándolo por delante del pecho y llegando hasta el anclaje. Pero esta es la forma más inadecuada y peligrosa para tu reloj y puede causar daños en el mismo porque el enganche metálico del cinturón va por libre en ese recorrido desde su ubicación natural hasta el puerto de agarre.
Por eso yo me lo pongo usando las dos manos. Agarro el cinturón -o mejor dicho, su enganche metálico- con la mano izquierda, lo paso por delante del pecho y lo agarro con la mano derecha, llevándolo ya sin riesgo hasta su cierre. Simplemente se trata de evitar que el enganche vaya por libre.
En fin, son cosdas que uno aprende cuando se compra un reloj con pulido brillo espejo.
Lo habitual es sentarse al volante y agarrar con la mano derecha el cinturón de seguridad por la zona de la tela negra pasándolo por delante del pecho y llegando hasta el anclaje. Pero esta es la forma más inadecuada y peligrosa para tu reloj y puede causar daños en el mismo porque el enganche metálico del cinturón va por libre en ese recorrido desde su ubicación natural hasta el puerto de agarre.
Por eso yo me lo pongo usando las dos manos. Agarro el cinturón -o mejor dicho, su enganche metálico- con la mano izquierda, lo paso por delante del pecho y lo agarro con la mano derecha, llevándolo ya sin riesgo hasta su cierre. Simplemente se trata de evitar que el enganche vaya por libre.
En fin, son cosdas que uno aprende cuando se compra un reloj con pulido brillo espejo.