• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como me gusta errrrrr cine

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo queel timer es de cuando era novato y lo regalo.
 
Amigo Aloedarium, es fácil de encontrar esa marca en cualquier tienda de skate o surf. Pero si conoces alguien q viajes usa te puedes ahorrar mucho dinero.
 
[h=1]Keanu Reeves promociona en Cannes 'Man of Tai Chi', su debut como director[/h]Ha interpretado a un héroe de ciencia ficción, a un policía e incluso a Hamlet. Sin embargo, ahora el actor Keanu Reeves asume un nuevo papel como director de una película de artes marciales dirigida tanto al público chino como al occidental.
Reeves se ha puesto detrás de la cámara en 'Man of Tai Chi', una película trilingüe basada en líneas generales en la vida de un doble de acción, Tiger Chen, del que se hizo amigo mientras trabajaba en la trilogía de ciencia ficción 'Matrix'.
En el festival de cine de Cannes, donde ha acudido para promocionar su película, cuyo estreno está previsto para finales de este año, Reeves dijo que siempre había querido dirigir y que pasó cinco años desarrollando el guión.
"También va unido al hecho de hacerme más mayor", dijo Reeves, de 48 años, quien fue una de las estrellas de acción más glamurosas de Hollywood, a Reuters Television en una entrevista realizada en un hotel de la ciudad costera.
El actor metido a director indicó que el personaje principal de la película, en la que él también actúa, es un doble de acción y experto en artes marciales que trata de mantener sus valores tradicionales y creencias frente las presiones de la sociedad moderna. Este personaje lo interpreta Chen. Reeves da vida al villano que le atrae a la lucha clandestina y a las promesas de dinero, glamour y poder.
https://www.europapress.es/cultura/...of-tai-chi-debut-director-20130521103841.html

lostimage.webp

 
“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”. Vamos otra vez


La primera adaptación cinematográfica de la saga de Cassandra Clare se desmelena como apoteosis referencial para adolescentes. No es nada original, pero la coctelera funciona bien dentro de sus parámetros.

Clary (Lilly Collins) está preocupada por su obsesión con un símbolo cuyo significado desconoce. Y además ve cosas, personas incluidas, que el resto no puede ver. Pero no está chiflada, todo tiene una explicación. Es evidente que la chavalada es la que mueve el cine más comercial, y a caballo entre la necesidad de triunfar y el sincero intento de entretener al palco llega“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” , primera adaptación cinematográfica de la serie de novelas de Cassandra Clare que recoge el testigo de sagas pretéritas, presentes y a buen seguro futuras, tal es su escaso aporte imaginativo. Pero funciona dentro de sus posibilidades, la verdad.

«Tienes un mapa del tesoro en tu cabeza». Apoteosis teen: la película de Harald Zwart aglomera con descaro y sin disimulo alguno elementos desde Hogwarts hasta Forks, sin olvidar rescatar ingredientes de clásicos imperecederos ─nos jugamos el spoiler si los desvelamos─ y soluciones narrativas por todos conocidas/disfrutadas/sufridas. Pero es muy dinámica –la primera media hora es vertiginosa─, divertida desde la perspectiva adecuada, tiene un sentido del humor bastante saludable ─hay vetas de cinismo, incluso─, y un sentido de la autojustificación
https://labutaca.net/

Harald Zwart

vLFnMDl.webp

 
Última edición:
Godfrey Gao habla de Magnus Bane con Audrey Magazine



Godfrey Gao de su personaje Magnus Bane en la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Audrey Magazine:

Cassandra Clare, la autora de los jóvenes adultos de las novelas de fantasía originales, escribió que después de una búsqueda exhaustiva a través de muchos hombres asiáticos, está convencida de que “nuestro Magnus puede ser … el hombre más sexy del mundo. Hay que esperar un brujo para todas las edades“, dice Gao, cuyo personaje tiene una inclinación por la brillante delineador de ojos. “Fue magnífico! Era la primera vez que tenía brillo y esmalte de uñas aplicado en mí. El único inconveniente, recuerda, era la escena de la fiesta Magnus dónde estaba ‘sans pantalones “en 0 a 3 grados centígrados el clima.”
lostlink.jpg


Godfrey Gao (
chino: 高 以 翔, nacido el 22 de septiembre 1984) es un modelo y actor taiwanés, hijo de madre de Malasia y padre taiwanés.https://es.wikipedia.org/wiki/Godfrey_Gao

UsCSlOn.webp
 
Última edición:
[h=3]Vídeo: Kevin Zegers se inventa un nuevo género juvenil cuando describe Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso[/h]Kevin bromeando explica que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es "porno", ¡y se inventa un nuevo género juvenil en proceso!
lostlink.jpg


Kevin Joseph Zegers (n. 19 de septiembre de 1984) es un modelo y actor canadiense. Zegers comenzó su carrera actoral a los seis años, apareciendo en comerciales. Su primera aparición en un film fue a la edad de siete años, en un pequeño papel en la comedia Life With Mikey con Michael J. Fox. Ha aparecido en más de treinta comerciales, y también ha trabajado como modelo en Londres. Aparte de su carrera de actor, Kevin ha hecho trabajos como modelo. Uno de sus papeles más importantes vendría con su participación en la cinta nominada al Premio de la Academia, Transamérica, co-protagonizada por Felicity Huffman; en la cual Zegers interpreta al hijo bisexual y problemático de un transexual, siendo su actuación elogiada por varios críticos. Ganó el premio Chopard del Festival de Cannes en 2006, que se otorga a actores promesas. Actuó en la película Frozen y también en la serie Gossip Girl.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Zegers

IADyR1t.webp
 
Cien millones de dólares por sacar las garras en cuatro películas más. Esta es la suculenta oferta que le ha lanzado Fox a Hugh Jackman para que repita su papel de Lobezno en las próximas entregas de la saga X-Men.
Se mueven cifras mareantes en el mundo de los superhéroes. Si hace pocas horas conocíamos que Warner podría haber ofrecido 50 millones de dólares Christian Bale para que retome su papel de Bruce Wayne, ahora conocemos que Fox también busca asegurarse la presencia de Jackman como Lobezno a golpe de talonario.
Pero mientras que la oferta que se le hizo en su momento a Bale era para una única película -ya fuera La Liga de la Justicia o la secuela Man of Steel- los 100 millones que recibiría Jackman serían a cambio de encarnar al mutante más carismático en cuatro cintas de X-Men.
Así lo asegura una información publicada por The National Enquirer, que además afirma que a pesar de la mareante oferta, Jackman todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de "atarse" a las garras de adamantium para cuatro películas más. Eso sí, a razón de 25 millones por cinta.
El esfuerzo cienmillonario de Fox para contar con Jackman en las próximas películas de X-Men es más que comprensible. Y es que a pesar de que la nómina de mutantes de la franquicia es basante extensa y de contar con nombres tan de moda como los de Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page o Jennifer Lawrence o de tanta solera como los de Halle Berry, Patrick Stewart o Sir Ian McKellen, lo cierto es que ninguno tiene el tirón de Lobezno.
No en vano Logan es el único de los mutantes que tiene sus propias películas en solitario, la última Lobezno inmortal estrenada hace apenas un par de semanas y que ya ha superado los 300 millones en taquilla.


https://www.europapress.es/cultura/...seguir-encarnando-lobezno-20130813130436.html



0Fk0gyM.webp
 
'Elysium', la confirmación de Neill Blomkamp como el renovador del cine de ciencia ficción
En 2009 el joven cineasta sudafricano Neill Blomkampsorprendió al mundo con Distrito 9 una película de ciencia ficción política en la que planteaba un apartheid en un futuro cercano en el que los humanos mantenían a los extraterrestres encerrados en un ghetto. Una película inteligente y sorprendente que consiguiócuatro nominaciones a los Oscar (incluyendo las de Mejor Película y Guión Adaptado) y siete a los Bafta. Y no menos importante, que recaudó más de 200 millones de dólares con un presupuesto de 30.Y ahora el director se confirma como el gran renovador de la ciencia ficción con Elysium, un film con planteamientos muy parecidos, solo que esta vez no enfrenta a humanos contra extraterrestres sino a ricos contra pobres, en una metáfora tan cercana a la realidad actual que no podemos sino preguntarnos si llegaremos a esos extremos. "La película habla de cómo los ricos son cada vez más ricos y los pobres más pobres", asegura el director.Una película visualmente impactante y muy entretenida, pero con un trasfondo que nos hace pensar en la realidad que vivimos actualmente. Por ejemplo, uno de los temas que plantea es el de la sanidad pública, ya que en esa sociedad futura sólo los ricos tienen derecho a asistencia médica. Un tema que está cada día de más actualidad.
https://www.rtve.es/noticias/201308...novador-del-cine-ciencia-ficcion/728541.shtml

ADpqzW7.webp



 
Hablar de Pablo Helman es hablar de un maestro. Este argentino, especialista en efectos digitales, tiene a sus espaldas una trayectoria absolutamente impresionante. Ha trabajado en infinidad de pelÃ#culas creando efectos especiales para escenas inolvidables (La Guerra de los Mundos,La Guerra de las Galaxias).Es supervisor de Efectos Visuales en Industrial Light & Magic, una fábrica de sueños que ha creado efectos especiales para pelÃ#culas como Poltergeist, Los Goonies, Regreso al Futuro, Parque Jurásico, Men in Black, Piratas del Caribe,,Crepusculo o Avatar.
http://www.artfutura.org/v2/blog/?p=5055
5PxccTn.webp


Pablo%2BHelman%2B%2B-%2B5%2B%2B%2Bterminado%2BWEB.webp

 
Bradley Cooper ficha por 'Guardianes de la galaxia'
La megaproducción de Disney 'Guardianes de la Galaxia' ha confirmado la incorporación de Bradley Cooper a la película basada en el cómic de Marvel y que ya ha iniciado su rodaje en Reino Unido. Cooper estará a las órdenes de James Gunn ('Slither: La plaga, Super') y compartirá reparto con Chris Pratt ('La noche más oscura') como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana ('Star Trek: En la oscuridad') como Gamora, Dave Bautista ('Riddick') como Drax the Destroyer, Lee Pace ('El Hobbit') como Ronan the Accuser, Michael Rooker ('The Walking Dead') como Yondu y Karen Gillan ('Doctor Who') como Nebula. Completan el reparto nombres de lujo como Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia ('Amistad, Gladiator') como Korath; Benicio del Toro, ganador de un Oscar ('Traffic') como The Collector; John C. Reilly, nominado a los Oscar ('Chicago') como Rhomann Dey; y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia ('Albert Nobbs', 'Atracción fatal') como Nova Prime.
https://www.europapress.es/cultura/...-ficha-guardianes-galaxia-20130831151400.html


TpRJKuY.webp
 
Después de que el ex luchador de WWE demostró ser una amenaza formidable en la pantalla llena de acción El hombre con los puños de hierro , Dave Bautista ha conseguido el papel de "Drax 'de James Gunn y la adaptación cinematográfica de Marvel Studios de Guardianes de la Galaxia .
Varios informes han indicado que Marvel Studios han acercando a su "Drax el Destructor" para Guardianes de la Galaxia durante las últimas semanas, con Jason Momoa y Dave Bautista dice que son los dos principales candidatos. Bueno, The Hollywood Reporter ha confirmado que el artista marcial y luchador de la WWE de Dave Bautista ha cerrado su acuerdo para interpretar al personaje en la pantalla grande la adaptación de James Gunn. El sitio describe al personaje como "un ser humano resucitado como un guerrero verde con el único propósito de matar a Thanos (el villano en la burla última escena de Avengers). Sus poderes incluyen vuelo, super-fuerza y explosiones de energía." Bautista se une a Chris Pratt (Star-Lord) en la película que se fija actualmente para ser lanzado el 1 de agosto de 2014.
https://comicbookmovie.com/guardian...rax-in-marvels-guardians-of-the-galaxy-a75782

zOiNpLc.jpg
wNSrABQ.jpg
lostimage.jpg
 
[h=1]Primera imagen de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia'[/h]La nueva película de superhéroes, 'Guardianes de la Galaxia', vuelve a la actualidad gracias a unas fotografías publicadas por SuperHero Hype, en las que podemos ver el set de rodaje del filme y, lo más importante, a uno de sus actores: Michael Rooker caracterizado como el personaje Yondu. En las fotografías podemos ver las piezas de lo que parece ser una nave, y al actor entre ellas con el característico color azul de su personaje. Yondu es uno de los fundadores de los Guardianes de la Galaxia, y su arma predilecta es el arco, con flechas especiales cuyo metal es sensible al sonido, pudiendo incluso cambiar su dirección.
https://www.ecartelera.com/noticias/14905/primera-imagen-michael-rooker-guardianes-de-la-galaxia/

JblgSnh.webp


1.webp
michael-rooker-guardianes-galaxia2-pxl.jpg
 
Bueno en Monster Ball era protagonista y por ello ganó el oscar.
 
Aaron Paul se une a 'Exodus', el drama bíblico de Ridley Scott
Con el final de la exitosa serie de Breaking Bad a la vuelta de la esquina, era de esperar que los protagonistas de la ficción comenzaran a embarcarse en nuevos proyectos. Aaron Paul está en ello, y ya se encuentra en negociaciones para unirse a Exodus
.
Ridley Scott dirige este drama épico, cuyo guión corre a cargo de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basado en el Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento. Aaron Paul, quien da vida al famoso Jesse Pinkman en Breaking Bad, está en plenas negociaciones para formar parte del elenco de lo nuevo de Ridley Scott, según informa Variety. Paul interpretaría el personaje de Josue, un esclavo hebreo que seguirá los pasos de Moisés en busca de la Tierra Prometida. El protagonista de la ficción creada por Vince Gilligan se unirá a Christian Bale, quién protagoniza este biopic dando vida a Moisés. Sigourney Weaver (Luces rojas) y John Turturro (Transformers) también son los nuevos fichajes de Scott. Ambos darán vida a los padres del faraón Ramsés, quien estará encarnado por Joel Edgerton (Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith). Aaron Paul cuenta con dos premios Emmy (en 2012 y 2010) por su papel en Breaking Bad en la categoría de mejor actor de reparto en serie dramática. Premio al que vuelve a optar en esta nueva edición.
https://www.europapress.es/cultura/...rama-biblico-ridley-scott-20130828141600.html


9EuGHqs.webp
 
[h=1]Bryan Cranston será Lex Luthor en 'Man of Steel 2'[/h]A Superman no dejan de surgirle enemigos y es que en su próxima aventura además de enfrentarse con Ben Affleck tendrá que plantar cara al hombre más inteligente del mundo. Lex Luthor vuelve al mundo cinematográfico del 'Hombre de Acero' en la que puede ser la versión más escalofriante del supervillano. El encargado de dar vida al magnate metropolitano no será otro que Bryan Cranston, padre de Malcolm y cabeza de un imperio criminal en 'Breaking Bad'.

lostlink.jpg


AKQZYHU.webp
 
[h=1]¿Es Simon Pegg el elegido para encarnar a Ant-Man?[/h]¿Y por qué no? El protagonista de tres de las cuatro películas de Edgar Wright, director de la futura adaptación de 'Ant-Man', ha despertado el "rumor" sobre la posibilidad de que él sea el escogido por la Marvel para encabezar el reparto de esta producción que, recordemos, llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre de 2015. Y es que el actor, con o sin malicia, ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen que bien podría ser muy reveladora. En dicha instantánea, que encontraréis tras el salto, y bajo el epígrafe Fun at Marvel, se le puede ver posando junto a un dibujo en el que, entre otros, se puede ver al citado personaje. Si bien esta fotografía de por sí no tendría por qué decir nada, el gesto de que hace Pegg con el índice de la mano izquierda es muy susceptible de no ser precisamente "casual"...
El actor se encuentra actualmente en Estados Unidos promocionando el inminente estreno por aquellas tierras de 'Bienvenidos al fin del mundo', tercera y última entrega de la llamada 'Blood and Ice Cream Trilogy', tres títulos unidos por la sangre y el cameo estrella del helado Cornetto que han sido desarrollados por Pegg y Wright, buenos amigos dentro y fuera de los sets de rodaje.
https://www.elseptimoarte.net/notic...el-elegido-para-encarnar-a-ant-man-18411.html

xCtVtpf.webp
Paul-2011-paul-film-2011-23060455-600-306.webp
 

Archivos adjuntos

  • xCtVtpf.webp
    xCtVtpf.webp
    80,3 KB · Visitas: 97
[h=1]Benedict Cumberbatch podría sumarse a 'Star Wars: Episode VII'[/h]Benedict Cumberbatch podría ser uno de los protagonistas de "Star Wars: Episode VII", la nueva entrega de la saga de ciencia ficción del director J.J. Abrams.
Hasta el momento, se trata de un rumor no confirmado; pero que estaría reforzado por el hecho que el protagonista de la exitosa serie de televisión británica "Sherlock" tuvo un buen desempeño al trabajar bajo las órdenes de Abrams en "Star Trek Into Darkness". De hecho, se especula que podría interpretar a un Sith, un poderoso amo del Lado Oscuro de la Galaxia. Además, de "Sherlock", Cumberbatch ha trabajado en películas como "El Topo" y "War Horse". Próximamente aparecerá en "The Hobbit: Desolation of Smaug" y "The Hobbit: There and Back Again", y encarnará al polémico Julian Assange en "El Quinto Poder (Dentro de WikiLeaks)". Con guión de Michael Arndt y protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, "Star Wars: Episode VII" tiene previsto su estreno en junio de 2015.
lostlink.jpg


E31CM2E.webp
 
El Quinto Estado no sabemos si será una producción tan incómoda como lo han sido las filtraciones que hicieron saltar a la fama a Julia Assange con Wikileaks, pero desde luego han reunido un interesante reparto para llevar a la gran pantalla esta polémica historia.El dúo protagonista de esta cinta estará formado por Benedict Cumberbatch como Julian Assange y Daniel Brühl como Daniel Domscheit-Berg, cofundador de la polémica publicación. Parece ser que la película, además de centrarse en la controvertida publicación de un informe confidencial de la inteligencia estadounidense, plantearía el debate sobre la conveniencia o no de conocer todos los secretos de un Estado. Junto a los dos protagonistas comentados podremos ver nombres como el de Stanley Tucci, Peter Capaldi, Anthony Mackie o Clarice Von Houten (Melisandre en Juego de Tronos).A continuación os dejamos con el primer póster aparecido sobre esta película, así como imágenes oficiales donde podréis ver con todo detalle a Cumberbatch como Julian Assange. También os dejamos el tráiler que apareció en julio. Su estreno está programado en España para el 25 de octubre.
https://www.cineactual.net/tag/daniel-bruhl/

Daniel Brühl

0DHqI1M.webp

<font color="#224471"><span style="font-family: Arial">
 
Última edición:
El célebre actor estadounidense Nicolas Cage convenció este viernes en Venecia con su notable actuación en el filme Joe, de su compatriota David Gordon Green, en el que encarna a un hombre violento que termina por redimirse. En la película, basada en la homónima novela de Larry Brown, en competición por el León de Oro, Cage, con barba, brazos tatuados y algo de barriga, vuelve a interpretar a un personaje insólito que vive en el sur pobre y violento de Estados Unidos, donde miseria, abusos y alcoholismo reinan como en las novelas de William Faulkner. «Estaba dispuesto a trabajar en ese filme hasta desnudo», aseguró el actor estadounidense, tras elogiar al director por su «ojo extraordinario» y por «los riesgos que toma», aseguró durante la conferencia de prensa de presentación del filme. Para el actor de Arizona Baby, Corazón salvaje y Leaving Las Vegas, por el que ganó el Oscar, su personaje, un hombre con antecedentes y violento que vive según sus propias reglas, «no puede considerarse un perdedor», ya que termina por «encontrar el camino para redimirse, para salvarse», dijo. La posibilidad de proteger a un adolescente víctima de un padre alcoholizado y vagabundo, interpretado por el joven Tye Sheridan, despierta sentimientos paternos y es la clave, algo banal, de la historia. Pese a ello, David Gordon Green logra retratar la cara más oscura y cruda de Estados Unidos, con gente que vive en casas rodantes, entre restos de basura y montañas de latas, con perros furiosos que pasan el día amarrados y armas sofisticadas en el bolsillo, prostitutas y policías y que oscila entre la maldad y la bondad.
https://www.lavozdegalicia.es/notic...papel-malo-redime/00031377887694445115404.htm

C0IWFSX.webp

El precio si os interesa 90.440 dolares
 
[h=1]Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta'[/h]Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer. En una entrevista con el diario 'The Guardian' Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus". El actor de 68 años y casado con la también actriz Catherine Zeta Jones, supo que tenía cáncer -fase IV- en agosto de 2010, después de un largo peregrinar por hospitales y médicos que no veían gravedad en sus problemas de boca. Tras ocho semanas de quimioterapia y radioterapia, después de perder muchos kilos y de sentirse muy débil mucho tiempo, el tratamiento dio resultado. El VPH, un virus de transmisión sexual que también se ha relacionado con el cáncer de cuello de útero y el cáncer anal y genital, está cobrando protagonismo en los últimos tiempos como causante de algunos tumores orales. Precisamente, en el Congreso de Oncología que se está celebrando esta semana en Chicago se ha presentado un estudio sobre el riesgo que tienen las parejas de pacientes con este tipo de cáncer, provocado por el sexo oral. Y los datos son tranquilizadores en parte. La investigación demuestra por primera vez que las parejas de afectados por este tumor no tienen más riesgo de infecciones por VPH que la población general y, por lo tanto, tampoco tienen más posibilidades de adquirir cáncer orofaringeo.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/02/gentes/1370201385.html

WIZGjkY.webp
 
[h=1]Primer tráiler de 'La ladrona de libros' con Geoffrey Rush y Emily Watson[/h]El próximo largometraje donde podamos ver a Geoffrey Rush será en 'La ladrona de libros', un drama centrado en la Segunda Guerra Mundial. Para ir echando un vistazo a cómo se presenta el filme, nos llega su primer tráiler, en que podemos ver al resto de su reparto, compuesto por Emily Watson y una joven Sophie Nélisse.El libro homónimo en el que se basa fue escrito por Markus Zusak y publicado en 2005. Uno de los aspectos más curiosos de su narración es que en el escrito está hecha por la Muerte, aunque habrá que esperar hasta ver el filme para saber si éste será un recurso usado en el metraje, o en cambio se basará en la historia de sus personajes.
[h=4]El poder de las palabras[/h]
La cinta cuenta la historia de una joven alegre y valiente que transforma la vida de todos a su alrededor cuando es enviada a vivir con una nueva familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. En este contexto, su familia adoptiva decidirá esconder de la barbarie nazi a un misterioso hombre judío en su sótano.La película tiene previsto ser estrenada en la cartelera norteamericana el 15 de noviembre de este mismo año.
M2m2UWf.webp

capitan-barbosa%255B1%255D.webp
 
Christopher Joseph Columbus (n. Spangler, Pensilvania, 10 de septiembre de 1958),[SUP]2[/SUP] conocido como Chris Columbus, es un director de cine italo-estadounidense. Se inició en el cine como guionista de la película Gremlins (1984) de la productora de Steven Spielberg, Amblin Productions. Sus obras más famosas incluyen las dos primeras películas de la serie Harry Potter: (Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Harry Potter y la Cámara Secreta), Home Alone, Home Alone 2, Percy Jackson y el ladrón del rayo y La Señora Doubtfire, entre otras. Chris Columbus efectúa sus estudios secundarios en una aldea de Ohio y desarrolla su imaginación creadora dibujando storyboards y realizando pequeñas películas de ficción en Súper 8. En 1990, el también director John Hughes le ofreció la oportunidad de dirigir su propio guion Home Alone, que sorprendió a Hollywood al convertirse en la comedia más taquillera de todos los tiempos. En 2001 dirigió Harry Potter y la Piedra Filosofal y en 2002 Harry Potter y la Cámara Secreta. Es dueño de la productora 1492 Pictures, la cual fundó en 1995.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Columbus

0bi4mEI.webp

 
The East': Ingredientes estimulantes

Brit Marling, Alexander Skarsgard y Ellen Page encabezan el reparto de este film sobre los grupos anarquistas de EE.UU.

El meollo de la cinta es su voluntad de reflejar el funcionamiento interno de grupos anarquistas y revolucionarios que se mueven como grupúsculos en Estados Unidos y cuyo objetivo prioritario es vengarse de las empresas o corporaciones que han cometido atentados en el plano de los fármacos o contra el medio ambiente. Algunos los tachan de terroristas y otros de luchadores por la causa ecologista. Frente a ellas se alzan, por supuesto, las agencias secretas que luchan por desarticularlas y por poner fin a sus actividades. La que aquí se mueve en esos parámetros es Hiller Brood, que ha contratado para ello a una antigua agente del FBI, Sarah, para que se infiltre en 'The East' y elimine de raíz las amenazas que representa para su expansión desarticulándolo. Lo debe hacer antes de que puedan sacar adelante sus tres planes, que afectarían gravemente a firmas para las que trabaja. El aliciente se traslada, asimismo, a otros niveles, especialmente a dos, al de una Sarah que sufre el síndrome de Estocolmo al solidarizarse con sus supuestos verdugos, que confían plenamente en ella y podrían recibir el pago de la traición y, por otra parte, al factor romántico que emerge de forma inesperada, aunque inevitable, cuando la protagonista conecta más de la cuenta con uno de sus compañeros ácratas que contempla la vida desde una perspectiva mucho más desprendida y generosa.
https://www.laopinioncoruna.es/ocio...-east-ingredientes-estimulantes-24864340.html
Alexander Skarsgard

ZidEUFv.webp


 
Última edición:
Según el periódico sensacionalista Mirror, el próximo trabajo de Matthew Vaughn detrás de las cámaras se va a convertir en todo un desfile de famosos que intentarán eclipsar a su reparto de consagrados actores capitaneados por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson. Taylor Swiftse uniría así al astro del fútbol David Beckham y los cantantes Adele y Elton John. Todos ellos de ascendencia británica y estamos seguros que al servicio de su Majestad.
Esta superproducción no supondrá el debut de la cantante estadounidense en la gran pantalla, tras aparecer en la película coral 'Historias de San Valentín' y prestar su voz en la animada 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'. Al parecer, la cantante y el resto de celebrities formarán parte del grupo de rehénes que mantendrá secuestrado el villano de la película, interpretado por Samuel L. Jackson.
Como suele ser habitual en estos casos, una fuente cercana a 'The Secret Service', de la que se ha querido preservar su identidad, ha sido la encargada de filtrar esta información al medio. "Matthew vió a varias actrices para interpretar el papel antes de decidirse por Taylor - aparentemente ella se veía muy natural en la gran pantalla... También es alguien fresco e inusual en los términos de
lostlink.jpg
lo cual era enormemente interesante", dice acerca de la decisión de fichar a Swift.
Como buena actriz que se precie, Swift también tendrá un duro proceso de preparación: "Estará obligada a recibir un duro trabajo de entrenamiento en artes marciales con el fin de que su personaje quede convincente pateando el trasero de Samuel L. Jackson. Va a ser el mayor desafío de Taylor hasta la fecha, por lo que no puede esperar a empezar a rodar".
https://www.ecartelera.com/noticias...e-reparto-pelicula-espias-the-secret-service/

Matthew Vaughn

kPQnFCs.webp
 
Patrick Stewart voló directamente desde el set de Montreal de X-Men: Días del Futuro Pasado de Texas para Comicpalooza este fin de semana, donde fue la estrella de su propio panel de sábado. Allí habló de su vida y de regresar como el profesor Charles Xavier para la próxima X-Men , un papel que él pensó que nunca podría llegar a jugar de nuevo después de los acontecimientos de X-Men: The Last Stand .No sólo Stewart etiqueta Days of Future Past ", el éxito de taquilla de 2014 y la película se explica plenamente cómo es que ha vuelto de entre los muertos. Incluso si no fuera el viaje en el tiempo la trama de X-Men: Days of Future Past , a través del traslado de su mente a otro cuerpo , que podría ser explicado como su gemelo braindead. Pero con realidades alternas en diferentes períodos de tiempo
https://screenrant.com/x-men-days-of-future-past-professor-x-death-explained/


PGEjapy.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie