• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como me gusta errrrrr cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jan Tomáš Forman, más conocido como Miloš Forman (n. Čáslav, Checoslovaquia; 18 de febrero de 1932), es un director de cine, actor y guionista checoslovaco. Dos de sus películas, Amadeus y One Flew Over the Cuckoo's Nest, recibieron varios premios Óscar, incluyendo el de mejor director en ambas. Otras de sus obras también fueron reconocidas con premios internacionales de cine. A pesar de las dificultades iniciales empezó a dirigir en su nuevo país y alcanzó notable éxito en 1975 con la adaptación de la novela de Ken Kesey One Flew Over the Cuckoo's Nest, que ganó 5 Premios de la academia, incluyendo el de mejor dirección. En 1977, se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos. Otro éxito notable fue la película Amadeus, que ganó 8 Premios de la academia. En 1997 recibió el Globo de Cristal por su destacada contribución artística al mundo del cine en el Festival de Karlovy Vary.https://es.wikipedia.org/wiki/Miloš_Forman

lostimage.webp

Norman Mark Reedus (6 de enero de 1969) es un actor estadounidense. Se le conoce principalmente por su papel como Murphy MacManus en la película The Boondock Saints (1999) y por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. También ha dirigido varios vídeos y posado para varios diseñadores de moda. Se le conoce por su papel de Murphy MacManus en la película Los Elegidos, escrita y dirigida por Troy Duffy, compartiendo cartel junto con Sean Patrick Flanery y Willem Dafoe. Protagonizó junto a Flanery la secuela The Boondock Saints II: All Saints Day. Tuvo papeles en Floating, Six Ways to Sunday, Jóvenes salvajes, Blade II, Rumores que matan, Mimic, 8mm, American Gangster, Hero Wanted y Operación Moscú. En 2008 protagonizó al película Red Canyon encarnando a Mac. En mayo de 2011, Reedus apareció en el videoclip del single Judas de Lady Gaga donde encarnaba a Judas Iscariote.;[SUP]3[/SUP] así también ha participado en videoclips de Radiohead, Björk, R.E.M, entre otros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Reedus

lostimage.webp

lostimage.jpg

El argumento de 'The Colony' nos habla de un grupo de seres humanos, supervivientes a una catastrófica glaciación. Quienes se tendrán que enfrentar a una temible horda de caníbales que acechan su poblado.
'The Colony' se estrena en los cines de los Estados Unidos a mediados del próximo mes de abril. Por ahora no tenemos fecha para su llegada hasta nuestras pantallas.
Laurence Fishburne abandonó la temporada pasada su papel en la serie de televisión CSI: Las Vegas, para así poder dedicarse a "otros proyectos personales". Con 'The Colony' inicia uno de esos nuevos proyectos. Sin olvidar su inminente regreso a la pequeña pantalla dentro del elenco de 'Hannibal', precuela televisiva de la historia del popular asesino Hannibal Lecter.
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446146

Laurence Fishburne, nacido el 30 de julio de 1961, es un actor de cine estadounidense. Conocido principalmente por su rol como Morfeo en la película de ciencia ficción The Matrix y sus secuelas. En 1993 fue nominado al premio Óscar al mejor actor por la película Tina, un biopic sobre la vida de la cantante Tina Turner en la que Fishburne interpretaba al marido de ésta.En 1990 interpretó a Jimmy Jump en la polémica King of New York, y en 1991, Fishburne fue protagonista en Boyz N The Hood. Al siguiente año, en 1992, ganó un premio Tony por su actuación en el escenario en la obra de August Wilson, Two Trains Running y un premio Emmy por su actuación en el episodio piloto "The Box" de la breve antología de series de ficción TriBeCa. En 1993, recibió su primera nominación al premio Óscar al mejor actor por su buena interpretación retratando a Ike Turner en What's Love Got to Do With It. En 1997 Fishburne protagonizó la película de ciencia ficción y terror Horizonte final, junto a Sam Neill. Hoy en día, como más será conocido Fishburne es probablemente por su papel como Morfeo, el maestro-hacker de Neo, interpretado por Keanu Reeves, en la exitosa película de ciencia ficción The Matrix.
https://es.wikipedia.org/wiki/Laurence_Fishburne

lostimage.webp

[h=2]El actor Ben Stiller poría acompañar a Robert Downey Jr en la nueva versión de 'Pinocho' que se prepara desde hace unos años.Así pues, Robert Downey Jr podría ser el nuevo Geppetto de la gran pantalla. Pasando de ser Iron Man (el hombre de acero) al creador del entrañable niño de madera que a tantas generaciones cautivó gracias a la magia de Disney. El guión de la nueva versión de Pinocho llega de manos de Bryan Fuller, junto con la producción de Dan Jinks. Pinocho se basa en la historia de Carlo Collodi, Las Aventuras de Pinocho, publicada en el año 1881. En el año 1940 llegó a los cines de la mano de Disney, con la adaptación más célebre hasta la fecha. El argumento de Pinocho nos habla de una marioneta de madera que cobra vida y que sueña con ser un niño de verdad, de carne y hueso. En su aventura se encontrará con pintorescos personajes que le ayudarán en la búsqueda de cumplir sus deseos. Si se confirmara el arranque de la producción, Tim Burton seguiría en su senda de adaptaciones de cuentos destinados, en principio, a un público infantil. Además de seguir en su asociación con Disney. Como ya sucediera con Alicia en el País de las Maravillas.[/h]http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=446814

Ben Stiller (Nueva York, 30 de noviembre de 1965) es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en las películas There's Something About Mary, Zoolander, Los padres de ella y Noche en el museo. La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas
https://es.wikipedia.org/wiki/Ben_Stiller

lostimage.webp

Spike Lee critica el filme 'Django Sin Cadenas' de Tarantino

El director de cine Spike Lee no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre la nueva película de Quentin Tarantino, 'Django Sin Cadenas' pues según él mismo reconoció, no irá a verla ya que es "irrespetuosa" con sus "ancestros". "No puedo hablar de ella porque no la voy a ver", dijo el cineasta a Vibe Magazine. "Es irrespetuosa, pero estoy hablando por mí, no en nombre de nadie más". El director de 'Malcolm X' criticó la manera en que Tarantino contó la historia, intercalando violencia y diálogos no menos violentos por parte de los personajes de Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. "La esclavitud en Estados Unidos no es un espagueti western de Sergio Leone, fue un holocausto", enfatizó Lee, recordando la brutal historia de muchos de sus antepasados. "Mis ancestros son esclavos, robados en África, por lo que yo les honraré", escribió Lee en su perfil de Twitter. Entre los muchos usuarios que reaccionaron al tuit de Lee, el cineasta decidió contestar a una fan que le decía que 'Django' era sólo una película, por lo que no había que tomársela tan en serio. Lee respondió: "Te equivocas. Los medios son muy poderosos. No te duermas. Despierta". Sin embargo, esta no es la primera vez que Spike Lee se enfrenta a Tarantino ya que cuando el director estadounidense estrenó en 1997 'Jackie Brown', Lee le criticó su excesiva querencia hacia la palabra: 'nigger'. "Definitivamente tengo un problema con el excesivo uso de la palabra que empieza por 'n' por parte de Quentin Tarantino. Y quiero que quede constancia de que no estoy diciendo que no se pueda usar, yo la he utilizado en muchas ocasiones, pero creo que hay algo que no está bien en Tarantino", dijo en ese entonces. Ambientada en el sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, la nueva película de Tarntino, 'Django Sin Cadenas' relata la historia de 'Django' (Jamie Foxx), un esclavo que arrastra un brutal pasado con sus antiguos dueños. Ese pasado le llevará hasta el cazarrecompensas de origen alemán, el 'Dr. King Schultz' (Christoph Waltz) quien le sigue la pista a unos asesinos, los hermanos 'Brittle', y 'Django' es el único que puede guiarlo hasta ellos para cobrar venganza.
https://www.terra.com.mx/entretenimiento

lostimage.webp

Como loco esperando la nueva de chiquito

QUIE-THOR.webp

Última edición:
el AP y el Sub son dos de mis relojes favoritos

Mud’ (2012) es el título de la nueva película de Jeff Nichols, al que muchos descubrimos con la extraña y emocionante ‘Take Shelter’ (2011). Arriba tenéis el tráiler de su tercer trabajo —debutó con ‘Shotgun Stories’ (2007)—, que está protagonizado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tye Sheridan —uno de los chicos de ‘El árbol de la vida’ (‘The Tree of Life’, Terrence Malick, 2011)—. Nichols vuelve a dirigir un guion propio que se centra en dos amigos adolescentes que encuentran a un misterioso fugitivo en una isla en medio del Mississipi. El hombre, que se hace llamar Mud, les pide ayuda para reparar un barco con el que podrá escapar y recuperar al amor de su vida. Los chicos aceptan, pero pronto descubren que Mud está acusado de asesinato y que la mujer que ama está escoltada por un grupo de cazarrecompensas… Sam Shepard, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Joe Don Baker, Paul Sparks y Michael Shannonactor fetiche del realizador— completan el reparto. Como recordaréis, pude ver ‘Mud’ en la pasada edición del festival de Cannes y os comenté que es una película hermosa, intensa y conmovedora sobre el amor y la madurez. Así que apuntad el título y esperad pacientemente el estreno. Llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de abril y de momento no tiene fecha de estreno en España, pero tranquilos, si trajeron ‘Take Shelter’ seguro que traen ‘Mud’.
https://www.espinof.com/trailers/mud-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-jeff-nichols

lostimage.webp

ksOeGDl.webp

Última edición:
Tráiler en español de 'Thor: El mundo oscuro', Chris Hemsworth regresa como Dios del Trueno

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han publicado el primer tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', cinta dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins, entre otros. La cinta llegará a los cines el 31 de octubre en España.

En su segunda película en solitario, el Dios del Trueno estará dirigido por Alan Taylor, que toma el relevo al mando de la saga del británico Kenneth Branagh, que se limitará a las labores de producción.En esta nueva aventura, y tras lo ocurrido en 'Los Vengadores', Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con su amada terrícola Jane Foster (Natalie Portman) y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.Además de Hemsworth y Portman, en esta secuela repiten otras caras conocidas como Idris Elba, Stellan Skarsgard, Tadanobu Asano, Rene Russo, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Ray Stevenson y Tom Hiddleston, que volverá a encarnar al malvado hermanastro del protagonista Loki.'Thor: El mundo oscuro' llegará a los cines el 31 de octubre de 2013.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostimage.webp

tumblr_mlrd8c2nHu1qdtwx3o1_500.webp

Última edición:
Pacific Rim es una futura película de monstruos y ciencia ficción dirigida por Guillermo del Toro basada en un guion de Travis Beacham. La película está ambientada en un futuro donde robots gigantes son pilotados por humanos para pelear contra monstruos gigantes que surgen misteriosamente cinco millas bajo el océano. La película será un homenaje a las películas japonesas de monstruos gigantes, conocido como género kaiju. Del Toro ha dicho que la película será «un hermoso poema a los monstruos gigantes».La película se estrenará en 3D y en IMAX 3D el 12 de julio de 2013. Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comenzaron a emerger del mar, empezó una guerra que costaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra los gigantes kaiju, se ideó un tipo especial de arma: grandes robots, llamados jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos con sus mentes encerradas en un «puente neural». Pero incluso los jaegers resultaban prácticamente inútiles ante los implacables kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes: un expiloto retirado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi). Ambos se unirán para conducir un legendario pero aparentemente obsoleto jaeger del pasado. Juntos se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis
https://es.wikipedia.org/wiki/Pacific_Rim

lostimage.webp

lostimage.webp

Robert Downey Jr: «Me tomo a Iron Man tan en serio como a William Shakespeare»
El actor vuelve a meterse en la armadura de «Iron Man 3» y en la piel del millonario playboy Tony Stark para estrenar súpervillano: «el Mandarín»

–¿Cuánto hay de tu personalidad en Tony Stark y cuánto hay de él en ti?
–No creo que jamás vuelva a parecerme tanto al personaje como las tres semanas anteriores a empezar el primer «Iron Man». Como profesional, mantengo cierta distancia con los papeles y, cuanto más crezco, menos me identifico con la metáfora del narcisimo, el miedo profundo y esas cosas. Me he vuelto más humilde y más humano.
–¿Qué se siente al ser un superhéroe de verdad?
–Es algo muy extraño, pero me tomo a Iron Man tan en serio como a Shakespeare. Hay algo que te hace pensar «¡qué gran oportunidad!».
–Eres un superhéroe para toda una generación...
–Trato de recordar que Iron Man sigue siendo el mismo que creó Stan Lee en los años 60, una persona muy compleja, un industrial militar muy conservador que al final se lastima con sus propias armas de destrucción.
–Iron Man haría cualquier cosa por salvar a su gran amor... ¿y tú?
–Teniendo en cuenta que mi esposa es la productora... aceptaría horarios interminables con la prensa (risas). Eso es amor. Eso es lo bueno de «Iron Man 3» que, sin tomarlo tan en serio, me identifico bastante con su experiencia humana. Él está al lado de alguien que lo conoce bien. No le importan los juguetes, ni la fama.
–¿Es importante el amor en lo nuevo de Iron Man?
–Nunca antes hubo una película así, donde el protagonista está en una relación con una chica (Gwyneth Paltrow) con la que siempre vuelve a casa, diciéndole lo que tiene que hacer.
Nadie imaginó que la saga de Iron Man iba a derivar en uno de los mayores éxitos de Hollywood. El personaje volvió a aparecer en «Los Vengadores», que llegó a recaudar nada menos que 1.500 millones de dólares. Y la historia de la tercera versión de Iron Man plantea lo que haría Tony Stark si le quitaran toda su riqueza y sus juguetes, teniendo que volver a encontrar el camino como superhéroe.
–¿Cómo reaccionaste cuando te dieron el guión de esta nueva película?
–Buscamos un buen villano y Ben Kingsley lo cumplió al pie de la letra. Sentí la misma emoción que al ver a Gwyneth Paltrow, la primera vez que entró a la oficina: no lo podía creer y dije: «Sí, sí, sí, soy actor, a veces me emociono».
–¿Participaste con el desarrollo de la historia?
–Deberías ver mis anotaciones al guión: «Don Cheadle va a buscar a Iron Man al centro de rehabilitación de Betty Ford en la Escena 2» (risas). Al principio de Iron Man 2, cuando mi personaje de Tony se estaba muriendo y después fue a una fiesta, se emborrachó y hubo gente que dijo «no me gusta alguien así». Hay formas de disfrutar todas esas sombras. Y lo pensamos bastante «¿Qué pasaría si esta persona realmente estuviera en este país? ¿Dónde iría? ¿Qué otros temas podemos explorar?»
–¿Quién sugirió que Gwyneth Paltrow tuviera también más poder?
–Me gustaría decir que fui yo, porque es algo que siempre quise. Y eso es lo bueno de estas películas. Prestamos atención a lo que nos dicen en internet. Trabajamos los fines de semana. Pensamos en todo eso. Nos tomamos esta película muy en serio.
–¿Cómo te gustaría que siguiera la historia de Iron Man?
–No sé... es gracioso porque es algo que siempre sale en nuestras discusiones creativas, pero las genialidades que se nos ocurren ya las hicimos: siempre quise ver a Pepper en el traje de Iron Man para que pueda experimentar lo mismo que mi personaje. Y lo cumplimos. Por eso, ahora mismo, no se me ocurre nada más.
–¿Cómo van las negociaciones para volver con Iron Man 4, 5 y 6?
–No tengo libertad para discutir eso. Pero el futuro siempre es incierto. Nunca pudimos imaginar hasta dónde llegaría toda la saga de Iron Man. Por lo general, con la tercera versión de cualquier película siempre se lucha por mejorar. Y para ser justos, todo está muy bien así, como estamos. Todos tenemos nuestros planes, de vivir y de crecer, así que veremos que pasa.

https://www.abc.es/cultura/cine/20130427/abci-entrevista-iron-robert-downey-201304251926.html

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
La actriz Gwyneth Paltrow es sin duda una mujer con carácter. Y es que en Iron Man 3 decidió por primera vez en su carrera realizar todas las escenas de acción sin la ayuda de un doble. Esta semana la revista People la nombró la Mujer Más Bella del mundo y a eso le agregamos lo valiente. "Yo fui mi propia doble -dice Paltrow sobre su desempeño-, me encantó y fue la primera vez que hice eso en mi carrera de estar volando, saltando y poniéndome el traje de Iron Man, fue muy divertido". Nuestro encuentro con Gwyneth es en el hotel Four Seasons de Beverly Hills. Luce un vestido negro que le queda a la perfección. Es amable, sencilla y acepta que se le entreviste en español, ya que es un idioma que domina desde hace años. ¿Tu español lo aprendiste en España? Sí, tenía 15 años cuando viví ahí de intercambio. Estaba con una familia que vivía en Toledo, en el centro de España... Puedo decir que mis hijos lo hablan mejor que yo. Gwyneth es de las celebridades de Hollywood que le gusta vacacionar en México cada vez que puede."He estado en México muchas veces, voy seguido -dijo-, estuve allá el año pasado para las Pascuas".La actriz confiesa tener buenos amigos mexicanos, entre ellos el director Alfonso Cuarón y el cinematógrafo Emmanuel Lubezki, con quien trabajó en 1998 en Grandes esperanzas. No pierde la esperanza de un día volver a colaborar con ellos."Me encantaría; cuando los veo me siento muy contenta, los dos son muy talentosos, me siento súper afortunada de haber trabajado con ellos".Actualmente está casada con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, con quien tiene dos hijos.
https://archivo.eluniversal.com.mx/notas/918976.html
lostimage.webp

Última edición:
Me resultó curioso viendo la película Top Secret el Rolex que sale:

TopSecret_1.webp

TopSecret_2.webp

Top Secret! (1984) - A hugely over-sized Rolex Oyster Chronometer showing the time 7.22. It is supposed to be a close-up of wristwatch but in fact it's a wall clock on a person's wrist.

Última edición:
La próxima película sobre el universo de 'Star Trek' que dirige J.J. Abrams vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el último personaje de 'Star Trek: En la oscuridad' que ha recibido su propio póster ha sido Leonard McCoy, encarnado por el actor Karl Urban.
1.webp

Urban volverá a repetir el papel de McCoy, que ya interpretó en 2009, y compartirá reparto en la cinta junto a Chris Pine, Benedict Cumberbatch, Zachary Quinto, Zoe Saldana,Simon Pegg, Simon Pegg y Anton Yelchin.
La cinta nos situará en la nave Enterprise, cuya tripulación ha recibido la orden de volver a casa, pero que en el transcurso de su viaje descubren que una imparable y terrorífica fuerza desde dentro de la organización, ha volado por los aires la flota y todo lo que representa, dejando al mundo en una profunda crisis.https://www.ecartelera.com/noticias/13610/karl-urban-protagoniza-nuevo-poster-star-trek-oscuridad/

lostimage.webp

lostimage.webp

Andrew Stanton (n. 3 de diciembre de 1965), es un actor de voz, guionista y director de cine estadounidense. Andrew Stanton comenzó a trabajar en Pixar en 1991. Desde 1995 colaboró como guionista de Toy Story y en 1998 fue ayudante de dirección en la película, A Bug's Life, del director John Lasseter. En 1994, cuando la producción de Toy Story estaba a punto de terminar, se iniciaron diálogos sobre nuevos proyectos como Toy Story 2, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Los Increíbles y WALL-E. En 2003 se estrenó su primer trabajo como director, Buscando a Nemo, una película de animación. Tiempo después participó en la dirección de WALL-E, la cual tuvo su estrenó el 27 de junio de 2008 y se ubicó en la novena casilla de las películas más taquillera de ese año. Tras el de éxito WALL-E, Disney lo contrató para su siguiente trabajo como director, la película John Carter. La producción de este nuevo proyecto comenzó en 2009 y el rodaje se realizó entre enero y julio de 2010. John Carter estrenó el 9 de marzo de 2012 en cines estadounidenses y de otros países. Rotten Tomatoes calificó a la cinta con una puntuación de 52%. En los Estados Unidos la película fue un fracaso económico y se perdieron alrededor de 250 millones de dólares aunque en otro países el impacto fue menor. En Rusia la película obtuvo altos ingresos de taquilla y fue líder hasta el estreno de la película de Gary Ross, Los Juegos del Hambre. Próximamente se pondrá al mando de la película Finding Dory.
https://es.wikipedia.org/wiki/Andrew_Stanton

lostimage.webp

Me resultó curioso viendo la película Top Secret el Rolex que sale:

TopSecret_1.webp

TopSecret_2.webp

Top Secret! (1984) - A hugely over-sized Rolex Oyster Chronometer showing the time 7.22. It is supposed to be a close-up of wristwatch but in fact it's a wall clock on a person's wrist.

Que pasada de película! Como me ha gustado:clap:

Bienvenidos a una nueva edición de Preview Hollywood. En esta ocasión, tuvimos la ocasión de acceder a una cinta estrenada en EEUU, Reino Unido e Irlanda, que de momento no tiene fecha de estreno en España. Hablamos de Welcome to the Punch, una producción británica, a cargo de Momentum Pictures, cuyo guión fue designado en 2010 como uno de los mejores guiones británicos no producidos. Tal vez fuese ese el punto de partida para llevar a cabo el proyecto del que hoy os traemos unas cuantas imágenes:Uno de los protagonistas de la cinta es James McAvoy. El escocés ha trabajado en varios filmes internacionales, entre los que destacan Las Crónicas de Narnia: El león…, El último rey de Escocia, Wanted, y la que mejores críticas le ha deparado, Expiación. En Welcome to the Punch es el detective Max Lewinsky, un tenaz policía londinense obsesionado con atrapar a un veterano atracador.Dicho atracador es Jacob Sternwood, interpretado por un magnífico Mark Strong (“El Topo“, o “Zero Dark Thirty“, entre otras muchas en las que el actor ha dejado su huella de calidad…). En la película, Sternwood deberá abandonar su huída de la justicia en Islandia, y volver a Londres para ayudar a su hijo, mal parado de un fallido asalto.La narración de éste thriller policíaco engloba acción, aunque de forma elegante. La estética moderna y urbana que se le ha dado a la película nos transportará a un Londres del siglo XXI, cuya política esconde oscuros secretos.
https://cinefilex.wordpress.com/tag/eran-creevy/

[h=1]Mark Strong[/h]
lostimage.webp

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Así se presenta el argumento de 'Red 2', secuela de la exitosa adaptación del cómic homónimo que mezcló de forma acertada comedia y acción. Contando además con el respaldo de un más que interesante reparto principal. Con la llegada de Catherine Zeta-Jonoes o Anthony Hopkins entre otros. 'Red 2' se estrenará en España el próximo 19 de julio.
https://elmulticine.com/noticias2.php?orden=446904

lostimage.webp

Tras los primeros segundos que ya nos avanzó Lionsgatehace unos días a través de MTV, hoy nos llega el primer avance en español, de más de dos minutos de duración, de la segunda parte de la saga escrita por Suzanne Collins. El estreno del lanzamiento del tráiler coincidió anoche con la gala de premios MTV Movie Awards, en la que la protagonista Jennifer Lawrence consiguió ser una de las triunfadoras de la noche, no por su papel de Katniss sino por su alabada intepretación en El lado bueno de las cosas.En llamas nos cuenta el regreso de Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) a su distrito, tras haber ganado la última ceremonia de los Juegos del Hambre. La tranquilidad no llegará a sus vidas una vez terminados esos juegos, ya que como es tradición, deberán emprender un viaje por cada uno de los distritos: el 'Tour de la Victoria'. Además, el alto mando de Panem es consciente del peligro que supone la figura de Katniss para su dictadura: el pueblo está viendo en la chica el símbolo de una posible rebelión, y es por esto que promoverá una nueva edición de Juegos, El Vasallaje de los Veinticinco, en el que de nuevo Katniss tendrá que superar muchos peligros si quiere sobrevivir.Dirigida por Francis Lawrence, la película llega a los cines el 22 de noviembre. Además de a Jennifer y Josh, en la cinta podremos ver a Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland o Lenny Kravitz, dando vida a los personajes que ya descubrimos en Los Juegos del Hambre el año pasado. ¡Os invitamos a ver el primer avance en nuestro idioma del que esuno de los estrenos más esperados de la temporada!
https://vavel.media/es/2013/04/15/cine/230639.html

Francis Lawrence

lostimage.webp

Liam Hemsworth

lostimage.webp

[h=1]THE WALL[/h]Julian Roman Pölsler
Una mujer decide acompañar a una pareja en un viaje a un refugio de cazadores en las montañas. Cuando llega la noche, la pareja decide ir a un bar que se encuentra en el valle y la mujer se queda sola junto al perro. Cuando se da cuenta de que la pareja no ha regresado, decide ir rumbo al pueblo y descubre algo alarmante: una pared invisible, detrás de la que no parecen haber señales de vida y que ahora la separa del resto del mundo. Sola junto a un perro, un gato y una vaca, la mujer intenta sobrevivir en el bosque. A pesar de que nadie podrá leerlo, decide comenzar un diario en el que expresa sus pensamientos, sus miedos y las penurias que vivirá.
https://cineuropa.org/es/film/215950/

lostimage.webp

La película de terror 'Aftershock', que se estrena este viernes 10 de mayo en EU, está basada en el dramático terremoto de 8.8 grados Richter que vivió Chile hace casi 3 años. "Creí que era el fin del mundo y mi primer pensamiento fue 'Hay que sobrevivir' y el segundo, 'Hay que hacer una película'", comentó el director Nicolás López sobre su propia experiencia durante el sismo. El thriller narra la historia de un turista estadounidense (Eli Roth) que está de fiesta en la ciudad de Valparaíso con un grupo de amigos cuando, "a las 3 de la mañana, toca un terremoto que manda todo al infierno". A decir del director, varias escenas del largometraje resultan impactantes pues además de estar basadas en hechos reales, fueron grabadas con "efectos físicos" y no digitales, lo cual le da más realismo a la película.Otra sorpresa de 'Aftershock' es la aparición de la cantante y actriz Selena Gómez, quien por casualidad actuó en Chile y accedió a rodar una escena porque es fan de 'Hostel' y otras películas de terror. López quiso hacer un guiño a la industria del cine estadounidense y poner de relieve que las producciones cinematográficas en América Latina también pueden estar a la altura de Hollywood. "Lo que estamos creando es Chilewood. Lo que queremos es filmar películas desde Chile para el mundo. 'Aftershock' es la primera que hemos hecho, y ahora acabamos de rodar 'The Green Inferno', con Eli Roth como director y con parte del elenco de esta película", finalizó López.
http://entretenimiento.terra.com.mx...e1bf069748e310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.htm l
Eli Roth

lostimage.webp

Daniel Cudmore volverá a ser Coloso en “X-Men: Days of future past”
Bryan Singer (
lostlink.jpg
) continúa revelando a través deTwitter el nombre de otros actores que veremos en “X-Men: Days of future past”. En esta ocasión ha publicado una imagen en la que observamos unmural con los integrantes del reparto ya confirmados, caso de
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
. En dicha imagen aparecen tres intérpretes que hasta ahora no sabíamos que iban a participar en el filme: Daniel Cudmore, BooBoo Stewart(ambos vistos en
lostlink.jpg
) y Bingbing Fan. El primero volverá a ponerse en la piel de Coloso, personaje al que ya dio vida en “X-Men 2″ y “X-Men: La decisión final”. Respecto al segundo, no se sabe nada de su papel, mientras que la tercera tercera encarnará a Blink, una mutante que puede teletransportarse. Lo curioso del asunto es que en el citado mural parece que aún quedan sitio para seis fotografías más.
lostlink.jpg

lostimage.webp

904-b459-4f2b1c196df1_20130315211706_Colossus%20X2.webp

[h=1]James Marsden también estará en X-Men: Días del Futuro Pasado
MTV ha desvelado que el actor James Marsden volverá a ser Ciclope en X-Men: Días del Futuro Pasado de Bryan Signer. No hay confirmación oficial, pero la web cuenta que el actor ha sido visto en un avión junto a Halle Berry rumbo a Montreal, donde se rueda actualmente la película. De confirmarse, se uniría a un impresionante reparto compuesto por las 2 generaciones de X-Men, gracias a los viajes en el tiempo que compondrá la trama.
.
lostlink.jpg
[/h]
lostimage.webp

Malcolm John Taylor (13 de junio de 1943, Leeds, Yorkshire, Reino Unido) es un actor de televisión y cine, británico. Conocido por su papeles en las películas If...., La naranja mecánica y Calígula, realizando papeles de carácter rebelde ycruel, pero aun así seductor.Debutó en la pantalla grande en la película Poor Cow (1967), seguido por The Raging Moon (1970), Figures in a Landscape (1970) e If... (1968) del director británico Lindsay Anderson. Sus actuaciones llamaron la atención de Stanley Kubrick, que lo eligió como el protagonista de su película La naranja mecánica, que tuvo gran repercusión internacional. A pesar de ganarse la aclamación (fue postulado como Mejor actor por el Círculo de críticos de cine de Nueva York) por su papel como el líder de una cuadrilla de vándalos con un fin de crítica hacia la sociedad, McDowell creó una caracterización tan inolvidable, que el público tardó un largo tiempo en separar el actor del personaje. Volvió a trabajar con Lindsay Anderson en O Lucky Man! (1973) y Britannia Hospital (1982), y protagonizó Royal Flash (1975). Figuró también con regularidad en producciones de la televisión británica a principios de la década de 1970, en adaptaciones de clásicos teatrales. Co-protagonizó Voyage of the Damned (1976), y debutó bien en Hollywood como H. G. Wells en la película Time After Time (1979). En esta popular película conoció a Mary Steenburgen, con quien se casó en 1980, y de quien se divorció diez años después, en 1990. Realizó papeles de villano a finales de la década de 1970 y durante la década de 1980, aunque ninguno de ellos tan notorio como el de personaje principal en la controvertida película Calígula (1979). También colaboró en la película de acciónBlue Thunder (1983) como F.E. Cochrane, y en el remake de 1982, de Cat People. También es conocido en el mundo de Star Trek como "el hombre que mató al Capitán James T. Kirk" en la película Star Trek VII: La próxima generación, en la que hizo el papel del científico loco Dr. Tolian Soran. Él también es tío en la vida real, de Alexander Siddig, miembro del reparto de Star Trek: Espacio Profundo Nueve. McDowell hizo de sí mismo en la película de Robert Altman The Player, haciendo un cameo en el que regaña al protagonista Griffin Mill (Tim Robbins) por hablar mal de él a sus espaldas. También tuvo un papel en los videojuegos Wing Commander III y Wing Commander IV como Admiral Geoffrey Tolwyn, co-protagonizando con Mark Hamill. Apareció en la comedia Pearl, con Rhea Perlman, y en la película Tank Girl (1995). También hizo el papel de Mr. Roarke (anteriormente hecho por Ricardo Montalbán) en el remake de Fantasy Island. En 2005, prestó su voz al álbum Back Against the Wall, grabado por varios artistas, como tributo al álbum The Wall, del grupo británico Pink Floyd. En 2006 fue un invitado especial en Law & Order: Criminal Intent como el magnate de radio Jonas Slaughter, que admite haber matado a uno de sus hijos y manipula al otro para confesar mientras muere, y así salvar su vida. También apareció en la teleserie Monk, como un diseñador de moda arrogante que asesina a sangre fría. En 2007 interpretó al mafioso y filántropo Linderman en la serie de televisión Héroes. En 2009 sale en el video de Slipknot Snuff .En 2010 y, de nuevo en 2012, participó en la serie The Mentalist interpretando al carismático a la vez que siniestro, pastor Bret Stiles,
https://es.wikipedia.org/wiki/Malcolm_McDowell

lostimage.webp

No conocía el NIXON y me encanta, buscaré información, a ver si doy con su web. Buen bicho.

También pienso que son muy raros los Okley. No me llegan a gustar. Son muy parecidos a los ops pero con un punto de modern ileso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie