• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como me gusta errrrrr cine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Back to 1942: Feng Xiaogang se rodea de Adrien Brody y Tim Robbins

Lo llaman el Steven Spielberg de China. No en vano, Feng Xiaogang es el director chino que mejores resultados de taquilla consigue en su país y se atreve con una amplia variedad de géneros. Comenzó su carrera con la comedia, fundando con Dream Factory (1997) un nuevo subgénero, la comedia de fin de año, preparada para ser proyectada entre diciembre y febrero. Y en 2010, su obraAftershock, seleccionada para representar a China en los Oscar, abordaba el terremoto que asoló en 1976 la región de Tangsham a través de las coordenadas del género de catástrofe.
http://extracine.com/2012/09/back-to-1942-feng-xiaogang-adrien-brody-tim-robbins

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Ben Affleck vuelve a demostrar con "Argo" que su talento como director es muy superior al que posee como actor. Construye un filme político al estilo más clásico de los grandes ejemplos de este cine de los setenta y lo hace con una historia compleja que aligera con un envoltorio muy hollywoodiense. La crisis de los rehenes de Irán es el tema de una película que comienza como una lección de historia -cómic incluido- pero que pronto se sitúa como una estupenda historia de suspense con un guión perfectamente desarrollado y en el que todo está al servicio de la película. Affleck pone su pericia como director y como actor para lograr un resultado global satisfactorio, al igual que el resto de actores y toda la planificación de una película en la que nadie busca protagonismo.
Stars:

Ben Affleck, Bryan Cranston and John Goodman
https://vanguardia.com.mx/show/2806...sicismo-del-cine-politico-en-argo-EAVG2806570

lostimage.webp

Si Ben Affleck usó ese reloj en Argo, bien se podría decir que hubo una paradoja en el tiempo, la película está ambientada en el año '79 y ese modelo salió 29 años después :D

Me encanta el hilo, dos de mis aficiones, el cine y los relojes (aunque ni soy director de cine ni tengo relojes buenos jejejeje)

Aunque he tratado de fijarme en las fotos donde los actores-actrices, no aparecen posando y parece ser de su vida cotidiana, donde podemos ver que reloj se han comprado ellos; ya que el resto sulen ser prestados para realizar la sesión fotográfica o para hacerle publicidad a una marca concreta.

Parece que el submariner (algo ya sabido por casi todos) es la elección principal de casi todos.

Ojalá siga ampliandose el hilo!

Bryan Cranston, Walter White en la popular serie Breaking Bad, en su 5ª temporada, recibe un regalo de cumpleaños muy especial, un Tag Heuer Monaco.

Me he informado de si era lo que los americanos llaman "product placement" o lo que conoceríamos como publicidad en España a secas (quien no recuerda a Emilio Aragon desayunando Pascual todos los capitulos de su medico de familia). Y en este caso, no ha sido Tag Heuer la que ha pagado por colocar el producto, si no que ha sido la propia productora, la que solicitó a Tag Heuer el reloj en cuestión.

Precioso por cierto...

Archivos adjuntos

• 926555-2960.webp
    926555-2960.webp
    16,3 KB · Visitas: 149
  • BreakingBad_TAGHeuer3.webp
    BreakingBad_TAGHeuer3.webp
    19,2 KB · Visitas: 91
A mi me parece un poco tosca pero buena si que esta

La colección de Stallone es bestial, que envidia 8o

[h=1]Ang Lee sobre 'La vida de Pi': "No quería una película realista sino imaginativa y fantástica"[/h]Mi intención no es cambiar de género por sistema, es algo que surge. Busco proyectos que me emocionan: unas veces por la historia, como me pasó con Sentido y sensibilidad, y otras por su aspecto estético, como Tigre y dragón. En el caso de La vida de Pi me gustaba cómo el libro contemplaba la pérdida de la inocencia, las dudas internas, cómo todos de pequeños somos buenos y, con los años, empeoramos. No quería hacer una película naíf ni inocente, pero sí reflexionar sobre cómo sufrimos al crecer y forcejeamos con la vida.
http://www.20minutos.es/noticia/1665717/0/entrevista/ang-lee/la-vida-de-pi/
Reparto: Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar, Gérard Depardieu

lostimage.webp

Richard Armitage, el actor que interpreta en "El Hobbit" a Thorin Escudo de Roble, heredero del Reino de los Enanos de la Montaña Solitaria, declaró en la reciente rueda de prensa de presentación de la película en Nueva York que "una de las cosas que encuentro cuando miro el libro es un sentido del catolicismo de Tolkien, de su cristianismo, no necesariamente de una forma denominacional, sino en términos de su visión caballerosa del mundo, su nobleza, que se expresa a través de la gentileza y la piedad. Está presente en la mayoría de sus personaje y lo encuentro inspirador". El papel de Thorin Escudo de Roble, un enano noble y guerrero, descendiente de reyes y líder de una cuadrilla de entusiastas seguidores con los que pretende recuperar su reino, es la mayor aventura cinematográfica de Richard Armitage, actor inglés que en España hemos visto en anuncios del Banco Santander y en Inglaterra interpretando al malvado Guy de Gisburn en la moderna teleserie sobre Robin Hood.
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26458

6BGdF.webp

Juan Moreno y Herrera-Jiménez (n. Casablanca, Marruecos; 30 de julio de 1948), más conocido cómo Jean Reno, es un actor francés de cine, televisión y teatro, de origen español. Es conocido por películas cómo El gran azul y Léon, ambas de Luc Besson. Habla francés, inglés, castellano e italiano. Jean Reno se mete entre fogones en "Chef, la receta de la felicidad", donde el actor francés interpreta a Alexandre Vauclair, el cocinero jefe de un restaurante con tres estrellas Michelin que pasa por un momento crítico, tanto de creatividad como personal, tras ser abandonado por su mujer. En esta comedia culinaria, presentada en la última edición del Festival de cine de San Sebastián, y dirigida por Daniel Cohen, le acompañan en el reparto Michaël Youn, y la participación especial de Santiago Segura ("Torrente"), en el papel de un divo de la cocina molecular que parodia al mismísimo Ferran Adrià.http://www.noticiasdenavarra.com/2012/12/05/ocio-y-cultura/jean-reno-en-el-chef-la-receta-de-la-felicidad-1
lostimage.webp

Los mercenarios 2, casi todos llevan el panerai bronzo

PanCrewsCerca.webp

PanStalloneLejos.webp

PanStalloneCerca.webp

[h=2]Eddie Murphy, el actor menos rentable de Hollywood[/h]Hace años que sus películas son malas y caras, de acuerdo con críticos y expertos del gremio. Eddie Murphy se ha ganado a pulso el primer premio en la lista de los actores menos rentables de la meca del cine que elabora la revista
lostlink.jpg
cada año, con sueldos millonarios que casi nunca se justifican con el retorno de la inversión en taquilla. Según esa lista, por cada dólar que recibe el actor de Brooklyn, los estudios se llevan 2,30 dólares, un margen demasiado estrecho teniendo en cuenta los tiempos timoratos que corren en la industria del cine. Las últimas tres películas del protagonista de 'Superdetective en Hollywood' se han saldado con una recaudación combinada de 196 millones de dólares, un fracaso notable teniendo en cuenta que se trataban de superproducciones. Sólo las cintas animadas han mantenido a flote el caché del actor de 51 años, un comediante con un enorme tirón de público durante la década de los 80, pero que entró en una fase de decadencia en los 90 con títulos muy comerciales y excesivamente enfocados hacia el público afroamericano.
https://www.elmundo.es/america/2012/12/04/estados_unidos/1354657441.html

lostimage.webp

Daniel Day-Lewis: "Los seres humanos tienen una capacidad infinita para el racismo"

El actor está nominado como mejor actor al Oscar por su papel de Lincoln, que se estrena en España este viernes
Lincoln, la película de Steven Spielberg que relata la lucha política del presidente estadounidense Abraham Lincoln para abolir la esclavitud y favorita a los Oscar con 12 nominaciones, se estrena este viernes en la cartelera española. Su debut ha coincidido con la reapertura del debate sobre las armas de fuego en EE.UU. y con la reciente propuesta del presidente Barak Obama de una serie de medidas para intentar controlar su uso.
El director americano ha asegurado que la gran fuerza de la cinta reside en que retrata un periodo que fue excepcional: “No hubo nada parecido a la Guerra Civil Americana, nada, ni como esta crisis que vivimos, ni como la Guerra Mundial”. En una entrevista con Los Desayunos de TVE el cineasta, que no se ha querido posicionar en el debate sobre el uso de armas, ha dejado claro que el proyecto podría haberse gestado mucho antes, pero que tardó tanto tiempo porque tuvo que hacer "una persecución implacable a Daniel Day-Lewis" para que aceptara el papel prencipal. "Rechazó mi oferta para hacer la película y me escribió una carta diciéndome que le gustaría muchísimo ver la película pero no participar en ella, que no quería destruir mi reputación, que me buscara un americano", ha explicado Spielberg en otra entrevista en Cadena Ser.
La película condensa un problema que es connatural a todos nosotros. “Los seres humanos tienen una capacidad infinita para el racismo, eso es un aspecto de la historia que siempre puede ser relevante para cualquier periodo de la historia porque es algo que llevamos dentro”, ha argumentado el actor, ganador del Globo de Oro en la edición de este año por este papel. El racismo es una problemática que subyace a otros títulos del realizador como El color púrpura, Amistad o La lista de Schindler.
Sobre la brutal acogida que ha tenido en Estados Unidos, donde es la favorita según las últimas encuentas, Day-Lewis explica que “cada país tiene su propia experiencia de un tipo de democracia. En EE.UU. hay un recuerdo agudo de otros regímenes políticos, así que hablar de ellos tiene un efecto profundo. La mayor parte de las personas que viven en democracia y la aprecian pueden encontrar algo interesante en esta historia”.

http://www.lavanguardia.com/especiales/oscars/20130117/54361996766/daniel-day-lewis-seres-humanos-tienen-capacidad-infinita-racismo.html

g9J8T.webp

<span style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 10px; line-height: 12px;">

Unos datos muy interesantes!! menudas piezas!!

En su visita a nuestro país con motivo de la promoción de su nueva cinta, "Hansel y Gretel, cazadores de brujas", Jeremy Renner fue tajante al recalcar que en su carrera existen más retos que el hecho de lidiar con la fama. "Me siento bendecido por poder trabajar en lo que me gusta, en mi vida, como en mi carrera, me enfrento a ciertos retos interesantes, la fama me tiene sin cuidado, no me interesa, no enfoco mi atención en eso", comentó el actor. El también protagonista de la cinta "El Legado Bourne", misma que se presentó el año pasado en esta ciudad, mencionó que para él es importante vivir el día a día y que solamente le interesa saber que la gente disfruta de su trabajo. "Siempre es de mucha satisfacción saber que a la gente le gusta tu trabajo, para mí eso es un orgullo". Renner, quien se describió como un tipo curioso y que sonríe poco, aseguró ser también un hombre auténtico y hermético con su vida privada. "De mí creo que deben conocer mi trabajo, mis películas, mis tiempos en soledad o pareja son para mí, muchos han tratado de entender cómo soy pero les ha resultado complejo", afirmó entre risas. Jeremy Renner actúa junto a Gemma Arterton. El filme fue dirigido por Tommy Wirkola y es una mezcla de géneros como acción, comedia y horror.
http://www.quien.com/espectaculos/2013/01/25/jeremy-renner-me-siento-bendecido-por-tener-trabajo-la-fama-me-tiene-sin-cuidado

b86pMX1.webp

[h=1]The Following: 'El silencio de los corderos' de la televisión[/h] "Han pasado 8 años desde que el agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) capturara a Joe Carroll (James Purefoy), un asesino en serie que acabó con la vida de 14 de sus alumnas de la universidad. El criminal acaba de eludir la pena de muerte y, sin salir de su confinamiento, empieza una nueva ola de asesinatos que llevan su sello. Hardy conoce a Carroll como la palma de su mano, y por esa razón el FBI le pide que vuelva a la acción para investigar qué se esconde tras el rastro de sangre que están dejando diversos asesinos en serie.
Todo apunta a que Joe Carroll, que está escribiendo una novela con Ryan Hardy como protagonista, está organizando una red de psicópatas dispuestos a matar por puro placer. No hay manera de saber cuántos asesinos de esta macabra secta andan sueltos, pero Hardy y un equipo de agentes del FBI no tienen otra opción que usar todos los métodos a su alcance para evitar, a contrarreloj, el próximo asesinato".
http://www.vanitatis.com/blogs/mald...lencio-de-los-corderos-de-la-television-1678/

lostimage.jpg

World war Z es una futura película estadounidense dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Basada en la novela homónima, el título de la película se traduce al castellano como Guerra mundial Z y los lugares donde se ha rodado son Malta,Londres, Budapest y Escocia, La vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión posguerra de la ONU, cambia cuando un misterioso virus azota a la raza humana y es más que probable que erradique a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombis.
Marc Forster (n. Illertissen, Alemania; 30 de noviembre de 1969) es un director de cine y guionista suizo.Se crió en Davos, comuna ubicada al este de Suiza. Aunque nació en Alemania, se considera a sí mismo como suizo. La primera película que vio en el cine fue Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, cuando tenía 12 años. En 1990, a la edad de 20 años, Forster se mudó a Nueva York. Durante los siguientes tres años, estudió en la Universidad de Nueva York, haciendo varios documentales. En 1995, se mudó a Hollywood y rodó una película de bajo presupuesto titulada Loungers, la cual ganó el Slamdance Audience Award. La primera película de Forster fue el drama Everything Put Together, nominada al Grand Jury Prize del Festival de Cine de Sundance. Monster's Ball (2001) lo hizo conocido como director. Halle Berry ganó el premio Óscar a a la mejor actriz por su papel en esta película. Su siguiente trabajo, Finding Neverland (2004), fue nominada a cinco Premios Globo de Oro y siete premios Óscar, incluyendo mejor película y mejor actor (Johnny Depp). Su siguiente película, un thriller titulado Stay, fue estrenado en octubre de 2005, no fue bien recibido por los críticos. En 2006 dirigió Stranger than Fiction, una comedia surrelista protagonizada por Will Ferrell. Marc Forster, junto a Renée Zellweger, formaron parte de la campaña de prevención del sida creada por el departamento de salud de Suiza en 2005.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Forster

lostimage.jpg

Armie Hammer (”La Red Social”) acompaña a Johnny Depp en “The Lone Ranger”, un film dirigido por Gore Verbinski y producido por Jerry Bruckheimer sobre el Llanero Solitario, personaje creado por Frank Striker en los años 30.
Hammer sería el encargado de dar vida al Llanero Solitario mientras que Depp encarnará a su amigo, un indio llamado Tonto desde cuyo punto de vista se narrará la película.
Armand Douglas «Armie» Hammer (nacido el 28 de agosto de 1986) es un actor estadounidense. Tras aparecer en televisión con el rol protagónico de Billy: the early years en 2008, se hizo conocido por su interpretación de los gemelos Winklevoss en la película de 2010 The social network. Dentro de sus otros trabajos se encuentran los personajes de Clyde Tolson en J. Edgar, el príncipe Albert Alcott en Mirror mirror y John Reid en El llanero solitario.
https://es.wikipedia.org/wiki/Armie_Hammer

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Jerry Bruckheimer (n. Detroit, Míchigan, 21 de septiembre de 1945) es un productor de cine y series de televisión estadounidense, de origen judío-alemán. Es un creador de historias donde los personajes adoran contar historias que atraviesan por procesos de aprendizajes. Se inició con películas cortas y hoy se ha ampliado al campo de la producción de series de televisión. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Bruckheimer fue clasificado no. 14 en la lista, ganó un estimado $27.5 millones por sus películas
https://es.wikipedia.org/wiki/Jerry_Bruckheimer

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hace un par de años, Bradley Cooper era una cara bonita, cebo para taquillazos como Resacón en Las Vegas, pero el 24 de febrero y gracias a El lado bueno de las cosas irá a los Óscar como nominado aunque no como favorito. "Llevaré a mi madre a los Óscar y disfrutaré de cada segundo de la ceremonia", dice.
"Estoy en las nubes... no solo por competir con Daniel Day Lewis -al que reconoce su actor favorito-, sino también con Denzel Washington, Joaquin Phoenix, Hugh Jackman... y creo que se me olvida uno", dice en una entrevista con Efe, para luego recordar. "¡Ah, es verdad! Y yo. Es increíble", se responde todavía algo sorprendido por verse entre nombres tan respetados en la industria.

Bradley Cooper, protagonista de Sin límites o El equipo A, ha dado este giro a su carrera gracias a su papel de Pat, un joven que, tras agredir al amante de su mujer, sale del centro psiquiátrico dispuesto a reformarse.
Al moverse en la cuerda floja entre lo hiriente y lo tiernísimo, y al comenzar una atípica relación con otra persona mentalmente inestable, Tiffany (Jennifer Lawrence), convierte este filme, que se estrena el 25 de enero en España, en una comedia al borde del llanto.

http://www.lavanguardia.com/especiales/oscars/20130116/54360913830/bradley-cooper-madre-oscar-disfrutare-segundo.html

lostimage.jpg

[h=1]Richard Gere: "¡No serás el mismo después de leer mi entrevista!"[/h]Ha cumplido 63, pero quizá porque lleva peinando canas toda la vida sigue teniendo la misma percha de galán de siempre. Sentado en una suite de hotel de Nueva York, viste una camisa vaquera con tres botones desabrochados que dejan ver un pecho robusto adornado por varios colgantes de colores. Sí, también sigue siendo un hombre sexy sin esforzarse demasiado. Tres botones y su famosa mata de pelo blanco bastan.Yo no tengo ningún problema con aquellos que tienen éxito o con quienes se hacen millonarios, pero sí con la codicia. Creo que en general a la gente que tiene menos no le importa que otros tengan trabajos mejores o que ganen más; solo se cabrea cuando esas personas aspiran a tener todo el dinero... y eso es lo que cuenta esta película. La naturaleza de la avaricia y la de esas personas que piensan: «Estoy en mi derecho de tenerlo todo».Yo confío en la naturaleza humana y no creo que haya tantas diferencias entre una persona y otra. Todos somos mucho más parecidos entre nosotros de lo que puede parecer a simple vista. Pienso que las personas son buenas en esencia. Filosóficamente existen puntos de vista diferentes en el mundo, pero en el fondo la gente es igual en lo básico. Así que confío en la naturaleza humana, pero no en las ideologías ni en las religiones, ni en nada que tenga la ambición de ser absolutista.Sí, soy budista, pero no me gusta enarbolar ninguna bandera. Todos los movimientos en mi vida están encaminados a la apertura, no a la cerrazón. No me interesa todo aquello que añada barreras o que sea excluyente para otras personas. Para mí, todos estamos juntos en esta.
http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20120916/richard-gere-seras-mismo-3575.html

lostimage.jpg

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson
lostlink.jpg
de la próxima aventura de la mundialmente famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, 'Fast and Furious 6'.En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster,
lostlink.jpg
, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “
lostlink.jpg
” Bridges y
lostlink.jpg
jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y
lostlink.jpg
.Desde que Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Domcreía muerta.La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.La respuesta a todas las incógnitas que nos deja el tráiler oficial, el 24 de mayo, fecha en la que llegará a los cines.
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Qué poco me gusta Nicolas Cage, últimamente es que no da una,
de estos relojes me quedo con el submariner

[h=1]Amaia Salamanca y Óscar Jaenada presentan '¡Atraco!' en el Festival de Cine de San Sebastián 2012[/h]El director Eduard Cortés y el elenco principal se encuentra en San Sebastián para presentar esta película en el certamen.Esta película hispano-argentina que fue estrenada este verano en Buenos Aires y contó con buena aceptación. El argumento de '¡Atraco!' se desarrolla en mayo de 1956, girando en torno al robo de una joyería por parte de unos colaboradores del General Perón que buscan recuperar unas joyas que pertenecieron a Evita.
https://www.bekia.es/cine/noticias/...entan-atraco-festival-cine-sansebastian-2012/

lostimage.jpg

Silvestre Stallone presentó Los Mercenarios 2

El actor Sylvester Stallone fue el encargado de presentar el tráiler de la nueva entrega de la película “Los Mercenarios 2”. En este adelanto del filme dirigido por Simon West se ve mucha acción y enfrentamiento entre los protagonistas. Aparece Sylvester Stallone anunciando más de la película para los fanáticos. Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture y Liam Hemsworth forman parte del reparto de la que será sin duda, una de las películas más esperadas por los fanáticos. En el tráiler se ve al equipo que comanda Barney Ross (Sylvester Stallone), en una nueva misión en Asia en la que deberá enfrentarse a Jean Vilain, interpretado por Jean Claude Van Damme. El estreno de la película "Los mercenarios 2" está previsto para agosto 17 en Estados Unidos
lostlink.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=CaicZ_iGwPw
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp