pompero
Habitual
Sin verificar
Últimamente me he desecho de un montón de plumas, todas tenían en común que siendo buenas plumas no les daba uso
He preferido venderlas y con lo sacado comprar solo una, bueno...
en concreto han sido 2 Conway Stewart 
También me pregunto si de tener dinero las hubiese guardado
creo que no... si hay que tener se tiene.... ahora, ¡tener por tener es tontería!
De momento no me ha dado por el coleccionismo, prefiero tener solo las que utilizo; en total una docena aproximadamente.
He comprado muchos modelos y tras varios días de uso, los días de novedad, los he relegado a un segundo plano, no de forma premeditada sino porque siempre había otra pluma que prefería utilizar. Me pregunto si no es mejor ahorrarme todo el proceso de prueba-ensayo-error y ahorrar para una más cara/mejor. Lo que es innegable es que me ha servido para tener una opinión de ellas y me han hecho apreciar mas las que tengo. Es difícil negarse a comprar una pluma cuando tanta gente opina muy bien de ella.
Aquí también mucha culpa la tiene ebay (realmente la culpa la tengo yo por meterme
) se me hace difícil ver una Sheaffer en buen estado por 30-40 Euros y no pujar, lo mismo para una Swan o Parker, por poner algún ejemplo. La franja comprendida entre 50 y 80 Euros es la mas peligrosa, margenes que son mas o menos asequibles y en la que hay infinidad de modelos. Siempre se pone a tiro alguna Sailor, Pelikan, infinidad de yayas... Según pasan los meses haces recuento y te das cuenta que utilizas solo una y las 3 o 4 restantes las tienes apartadas - ¡con lo que me costaron me podía haber comprar una Parker Duoflod! - se me pasa por la cabeza.
Son las plumas de esta franja los que me gustaría evitar. Alguna se puede comprar... pero con mesura.
¿Conseguire mi objetivo? dificilmente

También me pregunto si de tener dinero las hubiese guardado

He comprado muchos modelos y tras varios días de uso, los días de novedad, los he relegado a un segundo plano, no de forma premeditada sino porque siempre había otra pluma que prefería utilizar. Me pregunto si no es mejor ahorrarme todo el proceso de prueba-ensayo-error y ahorrar para una más cara/mejor. Lo que es innegable es que me ha servido para tener una opinión de ellas y me han hecho apreciar mas las que tengo. Es difícil negarse a comprar una pluma cuando tanta gente opina muy bien de ella.
Aquí también mucha culpa la tiene ebay (realmente la culpa la tengo yo por meterme

¿Conseguire mi objetivo? dificilmente