• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinando outfits: ¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo Monsignore
  • Fecha de inicio
Monsignore

Monsignore

Habitual
Sin verificar
Pues la verdad es que estoy hecho un poco de lío

Como tenía el capricho de un 007, me pillé este (el que más me gustó de entre los que caían por debajo del umbral de Aduanas)

VplgxyL.jpg


y, como ya comenté, el que menos cosas tenía que tocar.

Sin embargo... la esfera me chirría. Ese logo de SD es enorme, y el letrero en rojo parece un menú del día, con primero, segundo y postre. Y las agujas, a juego con los marcadores, no son lo mejor para los que vemos menos que un gato de peluche.

Así que me he puesto a mirar por el cajón de los futuribles, y estas son las combinaciones posibles:


IzT2LlB.jpg


znFAoqS.jpg


(¿en qué momento - y en qué estado - me compraría yo una esfera con espermatozoides?)

W3wj8yg.jpg


VNr3qhJ.jpg


Ponerle una esfera con logo de Seiko a algo que no es completamente un Seiko no me entusiasma, pero la veo muy equilibrada. Como mucho, puedeo ponerle una calcomanía debajo que diga "(del chino)".


A3IdeBd.jpg


qlEeXxs.jpg


(tengo que dejar de comprar borracho)

jCjLpod.jpg



yg5z6qe.jpg


VUvxeH5.jpg


UL2oQof.jpg






Pues eso. ¿Opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Kleosman, byReapers y 2 más
Buenas !

La primera para mi, con los espermatozoides en color más clarico, me parecen más reales, donde va a parar.



8FEC6B93-EBCC-4270-823F-DEFD451BD42B.jpeg



eso, solo cambio de esfera y no tocaba más ! Y ya !! STOP 🛑


FA4F1C23-7CCB-4CAD-847C-AA97179CA1DB.gif





Salu3








.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pon la esfera esmegmática por favor!!
 
No quiero desalentarte, pero yo seguiría buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64 y Monsignore
Me gusta la esfera esteril con las agujas en rojo, mas visible imposible, yo tengo un dos homenajes al SKX, un Heimdallr y un Scapement Time ,pero me esta picando el gusanillo de meterme a hacerles perrerias a algunos chinos que tengo, uffff, esto es un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
La primera esfera con agujas hechas de la segunda esfera, ¿A quien le va a importar ver la hora ante semejante preciosidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
La Kanagawa, siempre.
 
Para mi la última estéril con las agujas originales.
 
Yo elegiría la antepenúltima combinación...
 
  • #10
Las dos primeras al Banco de semen, el resto para la hoguera de San Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #11
Magister quo
IMG_20220411_203019.jpg
Vadis Domine
 
  • #13
Está complicado. Yo esperaba más a ver si merece indulto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
Esfera seiko y las agujas que trae el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Huye de las que tengan índices minuteros, así te quitas el problemas de averiguar si casan o no con las marcas del 'chapter ring'. Por otra parte, ni confirmo ni desmiento que ese dial de espermatozoides también llegó a mi caja de piezas para combinaciones futuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Monsignore
  • #16
Para mí, la que lleva o las de las olas. La original me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
A mi la que más me gusta es la negra con minutera amarilla y la horaria anchota. Quedaría muy legible pero deportivo y aspecto de reloj herramienta de buceo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #18
Yo puestos a elegir ninguna me iba a por esta.
s-l400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64 y Monsignore
  • #19
Yo estoy dudando entre la estéril, y la fecundada esa de los espermatozoide 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #20
A mi es que siempre me ha llamado la atención la ola de kanawa, teniendo un buen lumen que es lo realmente impactante de ese dial y con las agujas originales…y en su defecto el primero espermatizado e igualmente con las agujas originales 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #21
Pues, como bien apunta @Ciclocampista , vamos a darle un tiempo más al dial, a ver si me acostumbro a él.

Sin embargo, como veo menos que un gato de yeso, de momento vamos a darle una opción de alta visibilidad:

Primero y principal, preparamos todas las herramientas que vayamos a necesitar:

XdXSvH6.jpeg



En segundo lugar, sacamos el mecanismo y lo ponemos en una cuna. Una vez que has probado el cacharro este, ya no hay vuelta atrás. Olvidaos de los sujetacalibres genéricos y ajustables, como esto no hay ná (por lo menos, por debajo de cien machacantes):

Gt6Hn2C.jpeg


Fuera las agujas originales, y dentro con las nuevas; a cada paso, comprobamos cuidadosamente que estén paralelas al dial:

0xdT6P5.jpeg


1gru4i0.jpeg


Y el resultado final (bueno, final, final, tampoco; pero de momento, vale) es este:

QekGG03.jpeg



Si con esto no veo la hora a la primera, más me vale comprarme un bastón blanco y una iguana (los perros son tan mainstream...)

IMG20220605164352.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Ciclocampista
  • #22
Pues, como bien apunta @Ciclocampista , vamos a darle un tiempo más al dial, a ver si me acostumbro a él.

Sin embargo, como veo menos que un gato de yeso, de momento vamos a darle una opción de alta visibilidad:

Primero y principal, preparamos todas las herramientas que vayamos a necesitar:

XdXSvH6.jpeg



En segundo lugar, sacamos el mecanismo y lo ponemos en una cuna. Una vez que has probado el cacharro este, ya no hay vuelta atrás. Olvidaos de los sujetacalibres genéricos y ajustables, como esto no hay ná (por lo menos, por debajo de cien machacantes):

Gt6Hn2C.jpeg


Fuera las agujas originales, y dentro con las nuevas; a cada paso, comprobamos cuidadosamente que estén paralelas al dial:

0xdT6P5.jpeg


1gru4i0.jpeg


Y el resultado final (bueno, final, final, tampoco; pero de momento, vale) es este:

QekGG03.jpeg



Si con esto no veo la hora a la primera, más me vale comprarme un bastón blanco y una iguana (los perros son tan mainstream...)

Pues será privisional, pero queda ya muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie