• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Combat sub 41 bisel cerámico

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento en 3 colores...
 
Gracias por traerlo, muy chulo, y es un bisel cerámico mate, bastante discreto

IMG_5217.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, IsaacMlg, cestommek y 3 más
Pues ya era hora de que incorporasen la cerámica a los combat sub. Se queda un reloj bien apañado para el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Pues ya era hora de que incorporasen la cerámica a los combat sub. Se queda un reloj bien apañado para el precio.
Ojo que ahora cuestan 800 euros, tampoco es que los regalen
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Me gustan mucho, pero como comenta @alser son ya 795, en lugar de los 595 del otro modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Tiene más cosas. Cerámica mate, agujas, bisel...y me he fijado que las asas se ven más anchas, y es porque el brazalete es de 20mm, con lo cual se ve genial y una caja más robusta. De 42 a 41 no hay apenas diferencia visual, pero el brazalete de 20 hará resaltar más la Caja.

Sencillamente precioso y siguen a precios increíbles. 795. Cualquier reloj de gama Suiza similar, o incluso alguos por debajo, pasan de los 1000.

1333-1077b.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Jaiapaec
Me gusta, otra cosa es el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Muy bonito, sin fecha sería mucho mejor para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y luismiguel
En gama de precio hay infinitas opciones. Duro nicho para Glycine.

Gracias por la info 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Atrás
Arriba Pie