• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Color agujas Speedmaster dial blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Es un tema que me ronda la cabeza desde hace un tiempo viendo las fotos del Speedmaster con dial blanco, y es el color de las agujas de este reloj.
El reloj me encanta, y en fotos a veces parece que los índices y agujas son negras, y otras gris plateado. Principalmente las agujas horaria y minutera. Incluso cuando me lo he probado (varias veces, en distintos aeropuertos/boutiques) me ha parecido que podrían no ser las mismas, quizás la luz...

Dejo fotos para ilustrarlo. Web de Omega (negras como el carbón...):

1745618924861.webp

Otras en diversas páginas online:
1745618991760.webp

1745619034918.webp

La diferencia es abismal, por mucho efecto de la luz... A mí personalmente, cuando se ven índices y agujas en negro, ese contraste con el blanco de la esfera hace que me encante el reloj. Cuando las veo en tono plateado me gusta, pero bastante menos.

¿Alguien sabe verdaderamente de qué color son?

Compañero, son negras, yo las veo negras, lo he visto en directo y son negras, o negro anodizado, o me está fallando la vista. No entiendo que habiéndolo tenido en mano como dices, no llegues a apreciarlo . 🤷🏼‍♀️

Tema a parte, el reloj es una maravilla. Clasicazo, sin ser limitado, no muy visto, y ese Speedmaster en rojo, le da un toque fantástico al conjunto.

Dentro de unos años será una pieza buscadita, o al menos curiosa.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Buenos días compi, como afortunado poseedor de este reloj … Bajo mi punto de vista son negras pero el reflejo que genera según el ángulo en el que le de la luz produce ese efecto que bajo mi punto de vista le queda como un guante.

Adjunto foto del susodicho sin el reflejo con el color original..

IMG_2345.webp

Y ahora foto en el que el reflejo de la luz produce ese color grisáceo que comentas..

IMG_2296.webp

en mi caso … cambie mi 1861 de Hesalite por este modelo. Para mi la gran evolución del Speedy no ha sido el escape coaxial .. si no el brazalete .. el nuevo le da mil vueltas al anterior.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie