• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Colomer & Sons

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vorenus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vorenus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Madrid. Sigo este foro desde hace tiempo y bueno, he pensado unirme y poder compartir, aportar y aprender de todos.
Quiero aprovechar esta ocasión para presentaros mi última adquisición, a ver qué os parece y compartir comentarios.
Se trata del reloj Newton de Colomer & Sons.
IMG_20220222_160907.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, El Táctico, Jose Perez y 1 persona más
Muchas gracias CACUM. Espero podamos compartir impresiones

Bienvenido.
Saludos.

Muchas gracias Cayo Octavio. Espero podamos compartir impresiones.
Un saludo.

Bienvenido Vorenus.
Disfruta del reloj.
Un saludo.

Me parece un reloj bonito. En cuanto a la marca poco puedo aportar. Sólo tengo uno, el San Diego, que compré sobre todo porque era un titanio económico para probar este material y lo encontré en lo que me pareció una buena oferta. Hasta ahora no tengo nada negativo que decir de la marca.

20120470 105 COLOMER & SONS SAN DIEGO.webp

Muchas gracias Juan3333.
El reloj funciona de lujo. Muy preciso.
Un saludo
Muchas gracias Juan3333.
Un saludo
Me parece un reloj bonito. En cuanto a la marca poco puedo aportar. Sólo tengo uno, el San Diego, que compré sobre todo porque era un titanio económico para probar este material y lo encontré en lo que me pareció una buena oferta. Hasta ahora no tengo nada negativo que decir de la marca.

Ver el archivos adjunto 2379521
La marca me llamó la atención hace unos 6 meses y siendo una marca española, quise ver qué tal resultan sus relojes.
Éste que tengo la verdad es que me gusta todo en él. Es cómodo de llevar y muy preciso.
Por cierto, me gusta este San Diego que muestras. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Bienvenido al foro.
Reloj muy bonito.
Un saludo.

Muchas gracias Juan3333.
Un saludo
Muchas gracias Juan3333.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2379521
La marca me llamó la atención hace unos 6 meses y siendo una marca española, quise ver qué tal resultan sus relojes.
Éste que tengo la verdad es que me gusta todo en él. Es cómodo de llevar y muy preciso.
Por cierto, me gusta este San Diego que muestras. Un
Bienvenido al foro.
Reloj muy bonito.
Un saludo.
Muchas gracias joselmartinez.
Espero poder aportar y aprender de todos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Bienvenido al foro.

Muchas gracias.
Espero podamos compartir impresiones.
Un saludo.

Bienvenido a la jungla.

Atrás
Arriba Pie