Galy
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Marcos no creo que el darse de baja nos beneficiase ya que perderíamos el derecho a replica que nos da el estar colegiados y hay que tener en cuenta que somos el eslabón mas débil
de la cadena.
A los señores del colegio si leen estos post, tengo entendido que va haber cambios en la junta del sector de reparadores y seria de agradecer si alguno de los entrantes o de los salientes fuera miembro del foro nos avanzase algo de la nueva etapa y los logros de la anterior ya que tengo que reconocer que estoy desinformado por no asistir a las ultimas reuniones, y sobre todo como esta el tema de la negativa
a servir recambios a los profesionales por parte de las marcas
, para poder ejercer nuestra profesión.
Saludos cordiales,
Galy
de la cadena.A los señores del colegio si leen estos post, tengo entendido que va haber cambios en la junta del sector de reparadores y seria de agradecer si alguno de los entrantes o de los salientes fuera miembro del foro nos avanzase algo de la nueva etapa y los logros de la anterior ya que tengo que reconocer que estoy desinformado por no asistir a las ultimas reuniones, y sobre todo como esta el tema de la negativa
a servir recambios a los profesionales por parte de las marcas
, para poder ejercer nuestra profesión.Saludos cordiales,
Galy