• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coleccion de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Silex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena colección mi preferido el Modo y ese Zeno también está gordete

• Me gusta
Reacciones: Silex
Bonita y apretada colección.
Pero creo que si no le has hecho un hueco ya, a un reloj de vestir, es que no creo que te falte.
Un saludo, y que los disfrutes.

• Me gusta
Buenas compi, muchas gracias por compartir. Fantástica colección.

Además se nota mucho el estilo que te gusta, todos tienen cosillas en común. Por faltar, quizás uno elegante... pero pienso que, viendo el estilo de varios de tus relojes, te falta un Hydro ;-)

El que más me ha llamado la atención ,el Citizen azul. Muy chulo :ok:

• Me gusta
Buenas compi, muchas gracias por compartir. Fantástica colección.

Además se nota mucho el estilo que te gusta, todos tienen cosillas en común. Por faltar, quizás uno elegante... pero pienso que, viendo el estilo de varios de tus relojes, te falta un Hydro ;-)

El que más me ha llamado la atención ,el Citizen azul. Muy chulo :ok:
Bueno de Citizen hay dos, uno verde (Army)y el otro negro, ¿Que caracteristicas tendria un Hydro?

Es una colección muy variada, seguro que poco a poco va adquiriendo un mayor nivel, gracias por compartir tu colección.

• Me gusta
Bonita colección, ¿qué diver es el segundo de abajo, empezando de izquierda a derecha?
El segundo de abajo entre el Cassio y el Cartier es un reloj de buceo aleman automatico, es un Tauchmeister

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Muy buena colección mi preferido el Modo y ese Zeno también está gordete
El Zeno ,no me puedo abrochar el boton de la camisa al llevarlo, es de buceo y bien de buceo, y pesa lo suyo

Muy buena colección, me encantan los colores!!!
Gracias por traer!

• Me gusta
Me gustan los tochos de buceo, siempre me han llamado la atención. Aunque si me tuviera que quedar uno el Breitling es un clásico precioso y muy usable.
Felicidades y gracias por enseñarla

• Me gusta
Aqui presento, 12 , de los 14 que poseo, algunos estan un poco apretados, pero es que la caja no da para mas, hay suizos y japoneses y un aleman, alguno luciria mas con una correa army, pero ya esta bien, le falta algun estilo quiza, ? Ver el archivos adjunto 2388368
Una colección muy bonita, el Breitling es chulísimo.

Me faltaban ,esos tres, los dos rusos y el Garmin instint
20220315_103918.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Buena colección.
Me encanta ese Citizen verde.
Pero se merecen una caja más amplia!
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie