• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coil para Citizen 3530

  • Iniciador del hilo gojisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gojisa

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero gracias.
Últimamente, me esta dando por repasar varios relojes con calibre Citizen 3530 o en su defecto Miyota 3s10 ( me parecen una pasada )
y me he encontrado que tengo un par de coil (el del cronografo )estropeado, he intentado reparar o hacer algo con ellos, pero no soy capaz.

He mirado, pero no encuentro en ningún sitio, pregunto por si alguien tuviese o si se pueden conseguir
Si alguien tiene y le interesa vendérmelos pues pago y agradecido.

Un saludo
 
Para tí que es un coil ?
 
Perdón "bobina", me pase de espabilado, como en el manual viene con ese nombre pensé que se entendería mejor.
Saludos
 
Coil: en español, Bobina.
 
Perdón "bobina", me pase de espabilado, como en el manual viene con ese nombre pensé que se entendería mejor.
Saludos
No hombre : es que yo soy muy rural ( de pueblo ) y no entiendo las extranjerías. perdón por mi ignorancia.
Cram,. :pardon: :pardon:
 
No hombre : es que yo soy muy rural ( de pueblo ) y no entiendo las extranjerías. perdón por mi ignorancia.
Cram,. :pardon: :pardon:

Pues anda que yo me dicen que soy un garrulo, por no saber escribir y menos de idiomas.

La ficha técnica donde saque la información, fue gracias a los dibujos.

Por cierto como llevas el confinamiento, espero hayas hechos muchos dibujos, o no :-(.
 
Última edición:
Así no soy yo el único :laughing1:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie