6aly
Habitual
Sin verificar
en su día uno de mis clientes coleccionista y jubilado, cada vez que le hacia el mantenimiento de alguno de sus relojes, el día de la recogida tras pagar lo presupuestado, me invitaba a comer, y porque razón para conversar, y paliar la soledad, pero se daba el caso que él nunca comía, mientras yo comía me observaba, mientras manteníamos alguna conversación, mientras el tan solo tomaba café, y como no un día al preguntarle, por qué no pides un menú, me dijo -es que yo soy muy malo para las comidas, por eso vengo comido de casa, y me acorde del chiste, saben aquel que dice hoy no como -porque -porque hoy le toca la dentadura a mi mujer, y en otra ocasión me dijo, -Juan sales más barato comprarte un traje, que invitarte a comer, no te lo tomes a mal pero yo con uno de tus menús como tres días.
Por tal motivo a partir de entonces empecé a no cobrarle el servicio de mantenimiento de sus relojes.
Esta es una situación que he podido, corroborar hoy en día, con compañeros de profesión y otros jubilados de banco, mientras damos de comer a las palomas, en más de una ocasión a la hora de marchar, me despedía diciéndoles no me llamo Paco, pero me llaman pacome, -eso tú que eres un privilegiado, hoy no toca comer, -porque -porque comí ayer, -a mí tampoco me toca comer -porque -porque hoy desayune, -así que suelo despedirme con tan solo un adiós, y de vez en cuando llevar alpiste, y algo pacome, y no para las palomas.
Anécdota: En una ocasión en un restaurante, al ser dos comensales y tan solo pedir un menú, y un café, no nos quisieron atender.
Por tal motivo a partir de entonces empecé a no cobrarle el servicio de mantenimiento de sus relojes.
Esta es una situación que he podido, corroborar hoy en día, con compañeros de profesión y otros jubilados de banco, mientras damos de comer a las palomas, en más de una ocasión a la hora de marchar, me despedía diciéndoles no me llamo Paco, pero me llaman pacome, -eso tú que eres un privilegiado, hoy no toca comer, -porque -porque comí ayer, -a mí tampoco me toca comer -porque -porque hoy desayune, -así que suelo despedirme con tan solo un adiós, y de vez en cuando llevar alpiste, y algo pacome, y no para las palomas.
Anécdota: En una ocasión en un restaurante, al ser dos comensales y tan solo pedir un menú, y un café, no nos quisieron atender.
Última edición: