• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Coaxial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benjamin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Benjamin

Novat@
Sin verificar
POR QUE Omega ha cambiado todos sus modelos a movimieto COAXIAL ??
 
Porqué es una modificación suya... que creo haber entendido disminuye algunos roces mejorando así la vida e la maquinaria y la precisión del reloj.
 
... básicamente eso... han mejorado lo inmejorable...

... espero que te ayude...

[video=youtube;ftO6jcz0DsA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ftO6jcz0DsA[/video]
 
Aunque parezca mentira, todo se puede mejorar, ahora parece que su fiabilidad es mayor, y al mejorar el escape también su duración.
 
Sí, una mejora en el escape. para los que entendemos poco de mecánica relojeril, oí a alguien explicarlo como "es como si en lugar de bajar un trineo por las escaleras lo hiciera con un tobogán"... buena parábola! 😉

Como no entendido, me pregunto si en realidad no obedece a modificaciones obligadas para seguir subiendo en status y precios.
 
Aunque parezca mentira, todo se puede mejorar, ahora parece que su fiabilidad es mayor, y al mejorar el escape también su duración.


Un cambio a mejor . Esa trasera es tan y tan bonitaaaaaa!!!
 
Una pregunta de principiante: ¿por qué se llama mecanismo de escape coaxial? Es decir, en qué difiere del mecanismo de escape tradicional ¿axial?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie