eufrasia
De la casa
Sin verificar
El club Hamilton informa a sus honorables miembros (y miembra, porque creo que crisrodi debe ser miembra, no creo que se llame CRISTINO) que en este momento constituyen la siguiente y extensa lista:
Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
TONO
mensaka2
JRMARTIN
C. LOPEZ
RELOJANO
PASCUAL
CICLO
VICTOR M
DAVID
JOKIN
RULMO
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
ffamora
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi
es facil ver el éxito espeluznante que tuvo este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/club-hamilton.11916/page-5#post-132157
y la aficion imparable que crea la marca Hamilton entre los aficionados a los reloses
ha sido interesante tambien ver algunas consultas como la de las coronas de los gmt y la de crisrodi que queria saber donde se podia cambiar el cristal y ponerle uno anti-reflectante
me parecio oportuno contestar que se pusiera en contacto con uno de los distribuidores Hamilton que ademas es promotor del foro: hexavi
tambien creo que todos los comentarios sobre la mecanica, funcionamiento general, algun posible problema detectado a traves del uso y tal, seria interesante de ir conociendolo
tambien seria bueno saber por donde vivimos todos porque igual un dia podiamos quedar y organizar una orgia (de relojes hombre ¡!! que mal pensados) y conocernos las caras faciales
Javicampo
4hz
ivanra
mandrake
TONO
mensaka2
JRMARTIN
C. LOPEZ
RELOJANO
PASCUAL
CICLO
VICTOR M
DAVID
JOKIN
RULMO
RAFAEL SEVILLA
FRAN
NAGEL_M
CADIZ
JUANMA
SERGUEI
EFRA1
elu
zdec
ecortes
Daniel
Franjav
Patri
Davosz
Socjo
Cimacio
Pooh
fquiroga
ffamora
mohuer
agustin
ricardo6
latino
manel
tarod
timewatch
crisrodi
es facil ver el éxito espeluznante que tuvo este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/club-hamilton.11916/page-5#post-132157
y la aficion imparable que crea la marca Hamilton entre los aficionados a los reloses
ha sido interesante tambien ver algunas consultas como la de las coronas de los gmt y la de crisrodi que queria saber donde se podia cambiar el cristal y ponerle uno anti-reflectante
me parecio oportuno contestar que se pusiera en contacto con uno de los distribuidores Hamilton que ademas es promotor del foro: hexavi
tambien creo que todos los comentarios sobre la mecanica, funcionamiento general, algun posible problema detectado a traves del uso y tal, seria interesante de ir conociendolo
tambien seria bueno saber por donde vivimos todos porque igual un dia podiamos quedar y organizar una orgia (de relojes hombre ¡!! que mal pensados) y conocernos las caras faciales
Última edición: