Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya que se admite la opinión de quienes "vayan a tener" un Doxa, no me puedo quitar de la cabeza este de abajo...¡Vaya! parece que no sale la foto, es un 1000 T PVD Professional
![]()
Hola doxaholicos.
Aqui pongo un 750t y a su retaguardia un Zeno "Doxita" (THX neuronafijaros que el 750 tiene la escala de descompresión en pies y el Zeno en metros.
![]()
Disculpada la calidad las acabo de hacer con mi Nokia, en casa del herrero.....![]()
Hola perdón por el intrusismo, pero al ver este hilo, he tenido que entrar me encanta esta marca y estos dos, fantásticos, por desgracia no tengo uno (no me dejan en casa, jaja) pero quiero felicitar a los que lo disfrutaisAhí van mis doxa:
2 divers:
750T sharkhunter(cestommek no lo veas)
y 1000T, con uno como este Cousteau ha buceau.
Un vintage:
Doxa prima en 36mm y plexi,no es un diver pero es un doxa.
Las fotos para el club:
![]()
![]()
Después de mucho tiempo queriendo ingresar en este club tan selecto, me uno:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena, excelente reloj, veo que te va fenomenal en la muñeca, a mi me resultaba algo incomodo dado que si quitaba o ponia un eslabon me quedaba o suelto o un pelin prieto. Creo que los 5000T y resto de Doxas del mismo tamaño te quedarian a mi entender grandes. Para mi el encanto de este reloj, tal y como te comente esta en que es muy fiel al original, tamaño, brazalete,... y en vivo es mucho mas bonito que en foto.
Es un reloj muy muy robusto en su construccion, la esfera tiene un color naranja precioso y el cristal esta ligeramente abombado muy bonito.
Un gran 1000m, espero que seas el propietario definitivo de esta gran pieza.
Un abrazo.
Im.....presionante. Me encantan los Doxa.¿ a nadie le gusta este ?
me tiene loquito perdío