• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Clive Christian x

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
10 ml, muy bien presentada, la colonia es muy intensa y de mucha calidad, tienes para mucho tiempo. 50 e en mano en Madrid o 55 e si hay enviarla.
15811618005369076321465787058464.webp
Saludos cordiales
 
Buenas tardes, vendida, gracias a los interesados y al forero que se la queda.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie