• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Clemence Photic MKII

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Waktu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waktu

Waktu

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por aquí os dejo lo último de la gente de Clemence. Después de su modelo Munro, que alguno hay por el foro, presentan un diver queriendo ser continuistas con esa estética. Personalmente el de esfera gris, me parece muy bonito.

1000042100.webp

1000042101.webp

1000042099.webp

1000042098.webp

1000042097.webp

1000042103.webp

Fuente: https://www.clemencewatches.com/photicmkii

• Me gusta
Reacciones: Morcego, Seamaster1980, DEIYABY y 16 más
Buenas dimensiones y muy bonito el gris

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tanto el amarillo como el gris me gustan muchísimo. Me recuerda muchísimo a alguna micromarca pero no caigo en cual. A ver si alguno de los expertos me ilustra.

Edito. Creo que es esta
1763468392634.webp

Muy bonito el amarillo y con medidas perfectas para mi muñeca... si tuviera datario me hubiera animado a conseguirlo.

Hola,
Muy bonitos,en especial el amarillo,a mí me recuerdan a algún Baltic...🤔

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Muy interesante, me gusta mucho

Muchas gracias por traer la novedad. Estaba pendiente de ella, y finalmente se me había pasado.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Están bastante conseguidos estéticamente y dimensiones muy ponibles. El único "pero" es que son casi 600 libras con brazalete después del preorder. Convertido en euros y añadiendo IVA y aduanas se pone muy próximo a los 900 eur. Las micromarcas también se apuntan a subidas de precios y eso que se supone que se suministran casi todo de China/Hong Kong y movimientos miyota serie 9000. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ferdinand71
Me gusta más el Munro pero no está nada mal. Ese color amarillo que utiliza Clemence es muy bonito. Parece que han añadido un tratamiento endurecedor del acero que al menos en el Munro no estaba. Empiezan a irse un poco de precio, pero como subirán todos, el posicionamiento será el mismo. Una ruina 😂😂

Gracias por enseñarlo!

Muy interesante y con buenas dimensiones, pero me gusta más el munro.

Muy interesante, por medidas 39mm, esos 10,5 de altura total y 200m WR molan mucho, tratamiento endurecedor del acero (me encanta), esferas muy legibles, buen diseño global…

Es cierto que el precio se sube un poco a la parra… pero me temo que no van a ser la única micromarca que lo haga.

En cualquier caso, me parece un buen trabajo el de Clemence.

Gracias por traerlo, @Waktu !

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Waktu
Un azul para mi por favor!!

Muy chulo el tono de la esfera amarilla

Me gustan especialmente el azul y este negro clásico:

1000094385.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71 y manugl84
Ahora lo que espero con ansia es la actualización del Munro con las mejoras de la protección antimagnética y el acero endurecido. Espero que no haya que esperar 6 años para la segunda generación, como ha pasado con el Photic...

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Me gustan mucho y el precio final no está tan disparado, comparandolo con otras marcas

Ahora lo que espero con ansia es la actualización del Munro con las mejoras de la protección antimagnética y el acero endurecido. Espero que no haya que esperar 6 años para la segunda generación, como ha pasado con el Photic...
El 10 de diciembre dicen que llega el restock, así que no se yo si vendrá con actualización

Bueeenooo... cuando un vendedor es ambiguo en sus afirmaciones, poco perderás apostando suponer la peor interpretación de lo que dicen.

* Antimagnetismo: es sencillo ¿qué campo? No se dice.
* Resistencia a los golpes: ¿Cuánta? ¿Cómo la pruebas?
* Movimiento regulado (ojo, regulado, no ajustado) para dar -+12spd en un calibre que "de casa" garantiza -10/+30spd (¿y cómo se regula un reloj "en tres posiciones"?)
* Acero endurecido: 5x más resistente que el "acero estándar" ¿eso qué es? Y también es sencillo: ¿cuántos vickers? No se dice.

Bueeenooo... cuando un vendedor es ambiguo en sus afirmaciones, poco perderás apostando suponer la peor interpretación de lo que dicen.

* Antimagnetismo: es sencillo ¿qué campo? No se dice.
* Resistencia a los golpes: ¿Cuánta? ¿Cómo la pruebas?
* Movimiento regulado (ojo, regulado, no ajustado) para dar -+12spd en un calibre que "de casa" garantiza -10/+30spd (¿y cómo se regula un reloj "en tres posiciones"?)
* Acero endurecido: 5x más resistente que el "acero estándar" ¿eso qué es? Y también es sencillo: ¿cuántos vickers? No se dice.

Que poca fé tienes en el bueno de Tom... He hablado con él en varias ocasiones, y es buen chaval y me ha dado la impresión de ser un tipo serio y decente. Aunque no hay forma de que saque un Munro en el color que le pedí...😬

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Que poca fé tienes en el bueno de Tom... He hablado con él en varias ocasiones, y es buen chaval y me ha dado la impresión de ser un tipo serio y decente. Aunque no hay forma de que saque un Munro en el color que le pedí...😬
No, si ya... yo aún no he conocido un sociópata que no pareciera buen chaval, simpático, serio y decente, en primera impresión (que no estoy diciendo nada del bueno de Tom ¿eh? Que yo no siquiera lo conozco)

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
No, si ya... yo aún no he conocido un sociópata que no pareciera buen chaval, simpático, serio y decente, en primera impresión (que no estoy diciendo nada del bueno de Tom ¿eh? Que yo no siquiera lo conozco)

Espero que no conozcas muchos sociópatas, de lo contrario tendrías que empezar a plantearte cambiar de amistades...😁

• Me parto
Reacciones: jmnav
Espero que no conozcas muchos sociópatas, de lo contrario tendrías que empezar a plantearte cambiar de amistades...😁
Te puedo asegurar que no los cuento entre mis amistades... pero siendo que la estimación más habitual es que suponen de un 1 a 2% de la población, a veces pienso que me ha tocado conocer más que mi "fair share" 🤣

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie