Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Yo tengo un B42 flieger del 2008, y un marinemaster 2009 y ambos son sin roscar.
Cuando compré el primero me sorprendió, mas aún teniendo 200 m sumergible (en principio lo vi un "defecto"), pero al parecer el sistema de cierre está plenamente conseguido.
Hacer estanca una corona bajo el aguja, no es tan dificil con unso buenos retenes, y la presión hace el resto, el problema es que si no es roscada, por accidente puedes girarla, entonces puede venir el problema.
De todos modos, no soy un experto en relogería, pero al día de hoy hay medios técnicos suficientes como para hacer un sistema de retención de agua a una simple corona sin que vaya roscada. En muchas maquinas que trabajan en peorees condiciones se les montan unos retenes y no van roscados, por lo que trasladando eso a "micromecánica" no debe ser complicado.
Cuando compré el primero me sorprendió, mas aún teniendo 200 m sumergible (en principio lo vi un "defecto"), pero al parecer el sistema de cierre está plenamente conseguido.
Hacer estanca una corona bajo el aguja, no es tan dificil con unso buenos retenes, y la presión hace el resto, el problema es que si no es roscada, por accidente puedes girarla, entonces puede venir el problema.
De todos modos, no soy un experto en relogería, pero al día de hoy hay medios técnicos suficientes como para hacer un sistema de retención de agua a una simple corona sin que vaya roscada. En muchas maquinas que trabajan en peorees condiciones se les montan unos retenes y no van roscados, por lo que trasladando eso a "micromecánica" no debe ser complicado.