• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola! Solo es una opinion...no me fusileis los fans... Pero debo decir que me sorprende tanta aceptacion por este reloj...
Para mi gusto... No queda bien que los indices sean notoriamente mas gruesos que las agujas...
En eso prefiero a otro citizen parecido... Mas nuevo y poco conocido que otorga mas relevancia a las agujas...
Emho

Un abrazo
Uno y otro...
1000072610.webp
1000072611.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Cgr y vernonsullivan
Sin desmerecer ese Eco-drive Titanium que, por cierto, tiene un dial texturizado precioso, se me siguen yendo los ojos al Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
Cada unos sus gustos, pero es innegable que los Tsuyosa han sido un gran acierto de Citizen, y mas por los algo menos de 200 que se solian encontrar al principio.
Por otra parte son modelos muy diferentes, uno automatico en acero y el otro un EcoDrive en titanio.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry
A mí también me gusta más ese EcoDrive.
Pero el Tsuyosa mola.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
El tsuyosa tiene yo que se, que que se yo, que ya no se ni quién soy yo, 😂 a mí me parece el mayor acierto de citizen de los últimos años

• Me gusta
Reacciones: Gutierro, furgomueks, SuperPaco y 1 persona más
Para mí el Tsuyosa tiene el “defecto” de la lupa. Es algo que no me gusta.

Tampoco soy muy partidario de los brazaletes integrados (tengo algunos) por la dificultad de jugar a futuro con el cambio de correas pero esto les afecta a los dos.

En cualquier caso y teniendo en cuenta que el hecho de que sea EcoDrive es algo que no me importa, si tuviera que elegir entre los dos seguramente escogería el EcoDrive.

Cualquier valoración sobre el diseño es subjetiva. A mi lo único que no me convence de ese reloj es la lupa que tiene para el número del día y que tanto a las 12 como a las 6 tenga doble indice. Dicho eso; poseo el de esfera azul 🤭

Atrás
Arriba Pie