• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Satellite Wave GPS

  • Iniciador del hilo Versilov
  • Fecha de inicio
V

Versilov

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque soy de divers mecánicos y esferas limpias, acabo de estrenarme en esta marca con algo que es todo lo contrario:

3287FBC1-0C70-4E9E-96C9-29CC30A5CCB7.jpeg


47 milímetros, ya pasando un poco el límite superior de lo que admite mi muñeca. El ajuste de hora GPS hay que hacerlo en exteriores despejados, dentro de casa no se puede. Para los que somos frikis del buceo, junto a las ciudades típicas para el huso horario en negro vienen algunos de los destinos submarinos más importantes en azul. Un modo dive que desactiva todo lo no esencial para asegurar precisión en la hora. Giro de bisel quizás demasiado fácil. Creo que con la reserva de marcha a tope da para 2 años, 7 en modo hibernación.

En resumen: un reloj tocho, de dial sobrecargado y mucha tecnología quizás superflua. Pero me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo BG, aegon, Dupont y 1 persona más
Una máquina en precisión.... siempre lo vas a llevar en hora créeme.... 😉
89CC77A7-D581-458E-9003-6A876585A98E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov y Dupont
Felicidades por la adquisición, compañero.

Lo más importante es que a ti te guste. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Mira que estuve a punto... pero me decanté por el Safarnie. Sin embargo no hay color técnicamente; con su calibre GPS de 5 spm sin señal, barre a cualquier cuarzo que no sea HAQ.
 
  • Me gusta