• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Radio Controlado CB5925-82X

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, viendo que mi Samurai PVD, no se vende, con la rapidez que necesito, no me queda otra...
Saco a la venta, un recien llegado, procedente de un cambio, un reloj precioso, se trata de un Citizen tipo crono field, de las últimas versiones el acabado en PVD con esfera verde (CB5925-82X), precioso...
El reloj es de Septiembre de 2021 y está impoluto, no tiene ni una marca y está sellada la garantía, hasta Septiembre de 2023, viene completo, con sus cajas, su garantía y su antena amplificadora, para recepciones difíciles. Le pregunte a su anterior dueño por el manual y me explicó que él lo había descargado por Internet y así lo hice yo. Si fuera necesario, lo podría enviar por correo electrónico o por watshapp, si hiciera falta.
Imagino que ya sabéis del nivel que tienen estos relojes...cristal de zafiro con AR, sumergible 200 metros, agujas e índices luminiscentes, carga solar (Eco-Drive), radio controlado, múltiples funciones en su calibre Citizen E660, y cuerpo y brazalete, con tratamiento PVD.
Acabo de ver su precio en tarifa y son 498 euros, aunque se puede conseguir en torno a 450 euros...
Yo le pongo un precio, con envío por correo certificado (correos sin asegurar, pero con número de seguimiento), de 295 euros
Os pongo unas fotos de esta tarde, son hechas con luz artificial, ya disculpareis, os pongo desde todos los ángulos y muy detalladas...

frente.webp
reloj.webp

corona.webp
carrura.webp

brazalete.webp
brazalete2.webp

cierre.webp
cierre1.webp

trasera.webp
lumen.webp

Y la foto con el cartel...

cartel RE.webp

Os recuerdo que lo vendo, para ir a por otro reloj, si consigo el dinero, por la venta de otro reloj, lo retiraré de la venta, porque me parece precioso...
Cualquier duda o consulta, por privado, gracias.
Un saludo y Feliz Navidad

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate y gandarin
Subida con nuevo precio ( aplicando algo más del 10% de descuento, para una venta rápida, es lo máximo que lo puedo ajustar...)
Como nuevo, impoluto, con 21 meses de garantía
260 euros, envío a parte.
Os recuerdo que en la web de Citizen está a 498€. Y que en las tiendas web, se puede conseguir, en torno a los 440€.
Considero que, estando impecable, con tres meses y siendo uno de los últimos modelos, el precio es muy, muy bueno ( yo lo compraría
emoji57.png
).
Si os gustan los radio controlados de Citizen, está nueva versión del Crono- Field, está muy conseguida....
Un saludo a todos y cuidaros.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Bueno, pues por circunstancias ajenas a mí, vuelvo a poner en venta este reloj, pero con fotos de ahora mismo y un precio acorde a su estado, 295 euros con envío incluido (correos certificado, sin asegurar), os recuerdo que su precio de tarifa es 498 euros.
esfera.webp
esfera1.webp

corona.webp
carrura.webp

brazalete.webp
brazalete2.webp

cierre.webp
cierre2.webp

trasera.webp
lumen.webp

Ya veis como está, como nuevo, cualquier cosa que podáis ver, será polvo (fotos hechas en el exterior), cualquier duda o consulta, por mensaje privado, gracias
Un saludo a todos y Feliz Año (con mucho cuidado...)

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie