• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Citizen Promaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tizaguy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tizaguy

Novat@
Sin verificar
Me han ofrecido un Citizen Promaster (adjunto foto) es el primer reloj que me compro de esta marca y no se si esta en el precio correcto. Me lo ofrecen por 200e.
1769184082617.webp

En el foro no se habla de precios
Pero mira el PVP y compara un poco,entiendo que es un reloj nuevo,comprado en relojería vamos.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Suponiendo que sea nuevo no es nada malo el precio

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Como te ha dicho los compañeros, opino lo mismo. Si es nuevo, vale. Pero si no, por muy poco más lo tienes completamente nuevo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
No voy a repetir lo que ya han dicho los compañeros...
Dicho esto, no sé si es por la calidad de la fotografía, pero no parece nuevo y además tiene la característica de tener la corona a la izquierda...
Visita la página oficial de la marca y así te haces una idea, no pierdes nada...

Y el día de la semana está en italiano

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y pablitos
...Y si viene de Wallafresh from Italy, asumes un riesgo curioso...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, pablitos y Carreto
Por la fotografía parece el modelo antiguo.
Yo tengo dos Citizen Promaster y relación calidad-precio son imbatibles.
No lo veo un precio descabellado, si es un reloj nuevo.
Te adjunto fotos de los míos!
IMG_20260117_021131.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y pablitos
Citizen tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Por ello, el modelo que presentas tiene fácil salida usado, pero a un precio inferior. La pieza en cuestión no parece maltratada. Al precio que compras, creo que no le ganarás dinero, pero tampoco perderás mucho.

Lo compré nuevo hace un par de años por 180€…

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Yo compre el full lumen por 164 euros... pega un vistazo por amazon, a mi parecer no es demasiado buen precio

Pues no me había fijado, gracias, descarto la compra por completo.
"ven" diría que viene de "vendredi". Eso no es italiano, es algo mucho peor... el idioma de nuestros vecinos del norte :laughing1: (que quede claro que es cachondeo sin malicia...)

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
"ven" diría que viene de "vendredi". Eso no es italiano, es algo mucho peor... el idioma de nuestros vecinos del norte :laughing1: (que quede claro que es cachondeo sin malicia...)
Venerdi en italiano.

Pasa y pillalo nuevo. En Amazon te epuedes orientar

Con el ahorro no llegas a una lasca de oro

Atrás
Arriba Pie