Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de 49 me parece un bueno tocho😁Muy bonito, pienso igual, es todo un relojazo.
¿ Que tamaño tiene ? Se ve contundente.
Felicidades por la compra.
Saludos
Es de 49 me parece un bueno tocho😁
Ya puedes tener buena muñeca!!!Es de 49 me parece un bueno tocho😁
Donde lo compre ponia 49 aproximado46.5mm, no?
Pues con 49 mm, objetivamente, relojazo ( ya nada más que por el tamaño).😉Donde lo compre ponia 49 aproximado
Gracias compañero gracias a tod@s por vuestros comentarios haver si me llega pronto subo Fotos de El 😁😉🤟Pues con 49 mm, objetivamente, relojazo ( ya nada más que por el tamaño).😉
Hay que tener muñeca grande para llevarlo bien.
A MÍ me gusta. Felicidades.
Seguro q tienes razon son 49 cm coronasA mi me sale por casi todas partes 46,5.
49 será con corona.
😁😁💪💪Buenas tardes.
Citizen es Citizen. A qué sí,Stallone??
Saludo.
Gracias...
Queda genial haver como me keda en mi muñeca ya q Tengo muñeca grandeAl final son 46.
Aquí lo tienes en muñeca pequeña:
![]()
FS: Citizen Promaster Dual Crown GMT BJ7080-53E
SOLD SOLD Bought this off another forum member about a month ago. Worn hardly at all; just not my style but I had to try it out. There's some light desk diving marks on the clasp and a scuff on the bezel between the two crowns. Caseback shows a few light marks as well. Crystal is clean...www.watchuseek.com
De Citizen y de Casio no confío demasiado de sus datos oficiales de diámetro. Más de un Citizen no coincidía con la realidad.
Y Casio... Hace poco he comprado uno de agujas clásico estilo militar que declaraba 40mm pero es de 38,5
Y con corona era más de 40... La medida más cercana a 40 es con el guardacorona incluido y tampoco era exacto.