• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Eco Drive

  • Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio
Thao pai pai

Thao pai pai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo buena gente.

Después de un largo letargo en el foro por temas personales, vuelvo a necesitar vuestra opinión.
Hace tiempo me estoy mirando este bicho
lostlink.jpg

Me gustan los divers contundentes y con caja gruesa y armis metálico.
Me sale sobre los 300€ en Creation Watches.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el bicho y si hay alguna alternativa interesante, con un estilo así de contundente y de un precio aprox.

Él único “pero” para mi es su cristal mineral, pero bueno. (Espero que se vea igual de claro como los que tengo de cristal de zafiro)

Lo veis una buena compra ?

Gracias y saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • EC4A402A-C295-4DF4-950C-D5DE110D701B.jpeg
    EC4A402A-C295-4DF4-950C-D5DE110D701B.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 80
Nadie lo ha “catado” chic@s??
 
Me cuenta encontrar los promaster en tienda ahora. incluso el corte inglés no tiene casi nada(en mi ciudad) . Lo vi de la que salió en caucho y me gustó .
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Hola compañero. Un amigo lo tiene con bisel rojo y es una precioso. No es muy pesado. Compralo y disfrutalo mucho. Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Gracias a todos chicos, ayer lo ví en directo y no me toco la patata, no me gusto.
 
Gracias a todos chicos, ayer lo ví en directo y no me toco la patata, no me gusto.
Yo tengo el bn 2025 y estoy contento con el,pero prefiero la gama más antigua ecozilla/autozilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Yo tengo el Diver's Eco Drive Super Titanium 200 y es una pasada, creo que ya está todo dicho sobre el funcionamiento del Eco Drive y el acabado en titanio me encanta. El cristal es mineral también y no tengo ninguna queja.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Thao pai pai
Atrás
Arriba Pie