• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster Eco Drive GMT (BJ7100)

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Marca: Citizen
Modelo: BJ7100-82E

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Eco Drive - GMT
Caja (medidas): 42mm (entre asas 22mm)
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + 2 correas

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o cambio): 195 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: Correos Certificado a la península

A la venta este Citizen Promaster Eco Drive GMT. Perfecto reloj de batalla, mecanismo solar, función GMT y sumergible 200 metros. Dotación completa, caja exterior e interior y eslabones sobrantes; manual de instrucciones y garantía sellada y vigente hasta noviembre de 2021. Dos correas de regalo.

Promaster 1.jpg


Está en muy buen estado: caja, bisel y cristal perfectos, algún roce en el brazalete, sobre todo en el cierre (los típicos roces de escritorio, no marcas profundas).

Promaster 2.jpg




Promaster 3.jpg


Promaster 4.jpg


Añado dos correas de piel, que le darían un toque más rústico y le quedan también muy bien. La Hirsch Liberty apenas tiene uso, la otra está solo probada.

Promaster 5.jpg


El precio es 195 € con envío incluido por Correos Certificado a la Península.

Lo pongo a la venta para financiar otra adquisición, así que no cambios por favor. De hecho, si el que me interesa deja de estar disponible seguramente retiraré éste.

Cualquier cosa, por privado.

Gracias a todos y a RE por el espacio.
 
Arriba. Ya me ha llegado el que reemplaza a éste en mi caja, así que tengo interés en sacarlo... las condiciones son negociales (dentro de un orden).
 
Nuevas condiciones: las correas de piel ya no están disponibles.

El precio del reloj y su dotación original es de 145 € con envío incluido por Correos Certificado.
 
Atrás
Arriba Pie