• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen Orca. Reencuentro con un viejo amigo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que estoy en el sitio indicado para contar esto...

Viendo fotos de años pasados, me vi hace 15 años buceando con mi Citizen Orca. Era de mis primeras compras, y lo lucía orgulloso. Incluso en los trayectos en barco hasta el punto de inmersión, los compañeros de buceo me preguntaban y se admiraban de lo bonito y llamativo que era. Recuerdo mirar la aguja naranja bajo el agua en repetidas ocasiones.
307121_252747678097319_100000862667225_664715_1934812241_n.webp

Sin embargo, lo vendí. Cosa de lo que me he arrepentido muchas veces.

Así que hace unos días pensé por qué no volver a tenerlo, aprovechando su reedición.
Tenía claro que lo que me enamora de este reloj es la gran aguja naranja, que se veía sobresaliente debajo del agua, así que no podía ser otra versión, aquí está:

1.webp

Comparando con el anterior, hay algunos cambios: el Titanio deja paso al acero (más pesado), pero se gana la trasera con la Orca a juego con el negro y blanco del reloj. Las formas de la correa, así como el mejor tacto y aparente mejor calidad.

2.webp

3.webp

También se ha introducido un fondo en negro, que tiene un efecto rugoso, con partículas de brillo (comparable al papel de lija, salvando las distancias). Cuando se ve a trasluz con detenimiento, hace un efecto muy logrado. He intentado conseguirlo en esta foto.

4.webp

Pero si de algo se presume con este reloj, es de su espectacular luminiscencia.

5.webp

Aquí una foto con algunos de sus compañeros de caja que comparten afición y carácter... Espectacular.
6.webp

7.webp

Hasta aquí esta presentación. Espero que os guste y anime al que esté indeciso.
Yo, ya puedo decir con seguridad, que este Orca no va a salir de mis dominios, y si no ya buceando, me va a acompañar muchas horas, minutos y segundos.

Gracias por llegar hasta aquí. 👌

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, VICENTE RAMIREZ, cronos fugit y 5 más
Precioso ese orca! Y muy buena colección. Se nota que te gustan los relojes "herramienta". Que disfrutes de ellos en tus inmersiones!

Creo que estoy en el sitio indicado para contar esto...

Viendo fotos de años pasados, me vi hace 15 años buceando con mi Citizen Orca. Era de mis primeras compras, y lo lucía orgulloso. Incluso en los trayectos en barco hasta el punto de inmersión, los compañeros de buceo me preguntaban y se admiraban de lo bonito y llamativo que era. Recuerdo mirar la aguja naranja bajo el agua en repetidas ocasiones.
Ver el archivos adjunto 3420920

Sin embargo, lo vendí. Cosa de lo que me he arrepentido muchas veces.

Así que hace unos días pensé por qué no volver a tenerlo, aprovechando su reedición.
Tenía claro que lo que me enamora de este reloj es la gran aguja naranja, que se veía sobresaliente debajo del agua, así que no podía ser otra versión, aquí está:

Ver el archivos adjunto 3420922

Comparando con el anterior, hay algunos cambios: el Titanio deja paso al acero (más pesado), pero se gana la trasera con la Orca a juego con el negro y blanco del reloj. Las formas de la correa, así como el mejor tacto y aparente mejor calidad.

Ver el archivos adjunto 3420924

Ver el archivos adjunto 3420925
También se ha introducido un fondo en negro, que tiene un efecto rugoso, con partículas de brillo (comparable al papel de lija, salvando las distancias). Cuando se ve a trasluz con detenimiento, hace un efecto muy logrado. He intentado conseguirlo en esta foto.

Ver el archivos adjunto 3420926

Pero si de algo se presume con este reloj, es de su espectacular luminiscencia.

Ver el archivos adjunto 3420927

Aquí una foto con algunos de sus compañeros de caja que comparten afición y carácter... Espectacular.Ver el archivos adjunto 3420929
Ver el archivos adjunto 3420930

Hasta aquí esta presentación. Espero que os guste y anime al que esté indeciso.
Yo, ya puedo decir con seguridad, que este Orca no va a salir de mis dominios, y si no ya buceando, me va a acompañar muchas horas, minutos y segundos.

Gracias por llegar hasta aquí. 👌

Qué más añadir… aparte de mostrarte mi Citizen ORCA de Titanio?? :ok:

1768850380679.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Un relojazo, en todos los sentidos

A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie