• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen NH6050-53EE, ¿alguna foto alguien?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yota

Forer@ Senior
Sin verificar
No consigo encontrar fotos o ilustraciones de catalogos de este reloj por ningún sitio, el google me falla, ¿alguiein tiene alguna foto pro ahí para poderlo ver?

Lo agradecería mucho.

Hola compañero.
Si buscas en el google ese Citizen aqui lo tienes.
Por cierto el modelo es Citizen NH6050

lostimage.webp

En ebay lo localizarias como CITIZEN NH6050-02E

lostimage.webp

Un saludo.

Se da un parecido bastante grande con el Hamilton, es bonito el reloj e imagino que no muy caro.

Ese es el NH6050-02E (el cual es precioso por cierto).

Buscando ese modelo me salió precisamente el 53EE, pero parece que todas las fotos o enlaces están rotos o inexistentes:
http://www.google.com/#q="nh6050-53ee"&hl=en&sa=2&fp=c26c79a56c95bda8

Y como no he podido verlo pues me ha entrado la curiosidad de saber qué modelo era.

No obstante gracias por las molestias de mirar en el google ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie