Fiegel
Habitual
Sin verificar
Este Citizen se vino conmigo porque me encanto su esfera limpia sin fechador y su precio tentador

Despues de 8 dias en transito hasta llegar a mi, lo que mas me extraño fue el hecho de llegar funcionando y con carga a tope, siendo el calibre de carga manual

luego iría descubrir porque de eso. Después de funcionar por mas o menos 1/2 hora se paro, lo sacudia y arrancava solo para luego volver a parar, como tengo por costumbre darle un repase a todos los que llegan este se fue luego para el desarme.
Foto del calibre del vendedor

El calibre sale por delante

Después de revisar conjunto regulador y verificar que estava todo correcto continúe desarmando.

Luego de retirar la rueda de segundos y tercera rueda, queda esta platina para la rueda de centro, donde indica la flecha van dos rubís, uno sobrepuesto al otro, uno para la segundera y otro con el centro mayor justamente para la rueda de centro, éste estaba astillado y era lo que producía las paradas.

Báscula un tanto diferente(para mi)

Cambiando el rubí

Aqui se ven los dos rubís
Todo limpio y pronta para rearmar

Mientras armo el calibre me encuentro con estos marcajes desconocidos para mi

Ya con el tren de ruedas y órgano regulador en su lugar
pronto para recolocar la contra piedra del PARA SHOCK 

Ya funcionando a pleno
y unas fotos del nene
Gracias por acompañarme hasta aqui, cordial saludo a todos.
Foto del calibre del vendedor

El calibre sale por delante

Después de revisar conjunto regulador y verificar que estava todo correcto continúe desarmando.

Luego de retirar la rueda de segundos y tercera rueda, queda esta platina para la rueda de centro, donde indica la flecha van dos rubís, uno sobrepuesto al otro, uno para la segundera y otro con el centro mayor justamente para la rueda de centro, éste estaba astillado y era lo que producía las paradas.

Seguimos desarmando para comprovar los demás componentes

Puente de ancora, no muy atractiva pero funcional

Cambiando el rubí

Todo limpio y pronta para rearmar

Mientras armo el calibre me encuentro con estos marcajes desconocidos para mi

Ya con el tren de ruedas y órgano regulador en su lugar

Ya funcionando a pleno

Gracias por acompañarme hasta aqui, cordial saludo a todos.
Archivos adjuntos
Última edición: