• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive, radioicontrolado, calendario perpetuo: CB0021-57E

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Saco para venta, sin cambios, este relojazo de Cítizen a un precio muy asequible. Es el modelo CB0021-57E, y lo tiene todo: eco-drive, radiocontrolado, calendario perpetuo, hora mundial, UTC, zonas horarias, cristal de zafiro...
Dispongo de reloj solo, con brazalete genérico y este caucho verde nuevo. Aunque su PVP es de 495 euros, yo le pongo un precio, para que salga rápido, de 175 euros con envío incluido por correos certificado a la península.

Marca: Citizen
Modelo: CB0021-57E
Año de compra: ????
Estado: usado
Movimiento: eco-drive
Caja (medidas): 43 mm.
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Pulsera: caucho y brazalete genéricos
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 175 euros (no cambios)

Copio el cuadro de especificaciones de la marca:

MarcaCitizen
ColecciónRadiocontrolado
Código del productoCB0021-57E
Tipo de articuloReloj
GéneroHombre
FuncionesMultifunción: Hora, Radiocontrolado, Hora Mundial, Fecha, Calendario Perpetuo, UTC, Zona Horaria
Tipo de Movimiento / MecanismoEco-Drive
Forma de la CajaRedonda
Material de la CajaAcero Inoxidable
Color de la CajaAcero
Diámetro de la Caja Ø43 mm
Tipo de Esfera / PantallaAnalógica
Color de la Esfera / PantallaNegro
Material de la CorreaAcero Inoxidable
Color de la CorreaAcero
Resistencia al agua100 metros - 10 bares

Unas fotos del reloj:















 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, David Bio y gandarin
Rebajón: puesto en casa por 150 euros para un reloj con pop de casi 500. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Atrás
Arriba Pie