• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive 300M BN0000-04H

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta mi indestructible Citizen 300 metros.

IMG-7249.jpg

Es un reloj mono casco, finísimo, extremadamente cómodo y solar, el reloj para olvidarse de que llevas reloj, Yo lo he estado usando para ir en la moto, durante este último año y es increíble.
IMG-7253.jpg

IMG-7255.jpg

Al final como agradecimiento por su servicio le cambié la correa y el cristal, pero no pude encontrar el insert para cambiárselo.

IMG-7257.jpg



IMG-7262.jpg

Como podéis ver tiene un lumen a la altura de cualquier Seiko.

IMG-7260.jpg



Un enlace a una genial review que hizo el compañero Fabio Corleone

https://relojes-especiales.com/thre...do-seiko-skx013-vs-citizen-bn0000-04h.370271/



Un par de malas fotos más y el cuadrito de rigor

IMG-7251.jpg

IMG-7258.jpg

Marca:
Citizen
Modelo:
Eco-Drive BN0000-04H
Año de compra:
2017
Estado: (nuevo/usado)
usado
Movimiento:
Solar E168
Caja (medidas):
40mm s/c X 12mm alto
Cristal:
Mineral nuevo
Esfera:
Negra
Brazalete:
Goma
¿Estuche? s/n
El de las fotos
¿Documentación? s/n
no
¿Garantía vigente? s/n
no
Precio: (o Cambio)
125 Eu
¿Envío incluido? s/n
si
Forma de envío


Correos Nacional
 
Arriba con el tipo duro a ver si alguien se lo lleva a casa.
 
Arriba otra vez, sigo dispuesto a negociar el precio pero con el mismo interés de no aumentar el numero de relojes.

Un abrazo
 
Arriba otra vez con el 300 metros. Mismas condiciones y nuevo precio: 110 euros con el envio.

Un abrazo
 
Repasando las fotos parece que el reloj haya sido atropellado por un mercancias fuera de control, veo que soy capaz de resaltar los fallos con mis fotografias!!!

El aspecto del reloj en la muñeca es normal y con el cristal y la correa nuevos gana bastante en vivo.

Pensad que es un cuarzo al que nunca tendréis que cambiar la pila...

Un abrazo
 
Arriba, mismas condiciones pero por 100 euros.
 
Arriba con el reloj, un 300 metros , monobloque, cristal y correa nuevos por 100 euros con el envio incluido.

Un abrazo
 
Arriba!

Un abrazo
 
sigue siendo una maravilla todo terreno

IMG-7926.jpg

Arriba
 
  • #10
arriba, 90 euros!
 
  • #11
Una vez mas arriba, a ver si a alguien le resulta interesante ...
 
  • #12
Pues el reloj esta vendido, espero que le de a su nuevo propietario el doble de las alegrias que me ha dado a mi!

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie