• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono Eco-drive CA4234-51E

  • Iniciador del hilo Leograf
  • Fecha de inicio
L

Leograf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Citizen crono Eco-drive CA4234-51E.

Esfera negra con detalles en amarillo. Ancho de caja de 44.5mm aprox y armis de 24mm. End-links macizos. La trotadora amarilla cuenta los segundos del crono, y su barrido es como el de la segundera de un automático.

Fue comprado por mí a un particular en febrero de 2017, y va con caja original e instrucciones.

Está en buen estado. La caja yo la veo perfecta. El armis está algo marcado por el uso. Fue rotado con otros relojes de mi caja y usado también con una correa Nato. En el cristal tiene, que yo vea, unos pelos a eso de las 10:30, unos puntitos de un toque con algo rugoso a eso de la una y otro pelo entre las dos y la subesfera de la derecha. Dicho así parece mucho, pero son poca cosa y me costó un buen rato intentar que se apreciasen en una de las fotos.

El armis está ajustado a 18cm, y no tengo eslabones sobrantes. Cuando lo compré le pregunté al vendedor si venía así completo y me dijo que sí.

Como mi idea es reducir colección, no me interesan cambios.

Va de regalo con una Nato comprada posteriormente que le queda maravillosamente.

Precio: 85 euros incluyendo la nato y envío por correo certificado.

Gracias al foro por brindarnos este espacio. Y ahora las fotos:

48769720573_0677122abe_h.jpg


48770254092_6a241e90a3_h.jpg


48770053176_d6c0626c0e_h.jpg


48770053206_99a910c341_h.jpg


48770053071_a28f4207f5_h.jpg



La siguiente foto no es actual, pero la pongo para que se vea lo bien que le queda la Nato que vendo con el reloj:

42448240921_28ce5d6749_h.jpg





Marca: Citizen
Modelo: CA4234-51E


Año de compra (nuevo): no lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): febrero 2017
Estado (nuevo/usado): usado


Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): ancho 44.5mm, alto 12mm
Cristal: mineral
Esfera: negra con subesferas grises y detalles amarillos
Brazalete: metálico con end-links macizos y nato a juego


¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no


Precio (o cambio): 85 euros


¿Envío incluido? (s/n): sí


Forma de envío: correo certificado
 
Resubida con rebaja: el nuevo precio son 75 euros con envío y NATO de regalo
 
Reservado a falta de pago
 
Atrás
Arriba Pie