L
Leograf
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Citizen crono Eco-drive CA4234-51E.
Esfera negra con detalles en amarillo. Ancho de caja de 44.5mm aprox y armis de 24mm. End-links macizos. La trotadora amarilla cuenta los segundos del crono, y su barrido es como el de la segundera de un automático.
Fue comprado por mí a un particular en febrero de 2017, y va con caja original e instrucciones.
Está en buen estado. La caja yo la veo perfecta. El armis está algo marcado por el uso. Fue rotado con otros relojes de mi caja y usado también con una correa Nato. En el cristal tiene, que yo vea, unos pelos a eso de las 10:30, unos puntitos de un toque con algo rugoso a eso de la una y otro pelo entre las dos y la subesfera de la derecha. Dicho así parece mucho, pero son poca cosa y me costó un buen rato intentar que se apreciasen en una de las fotos.
El armis está ajustado a 18cm, y no tengo eslabones sobrantes. Cuando lo compré le pregunté al vendedor si venía así completo y me dijo que sí.
Como mi idea es reducir colección, no me interesan cambios.
Va de regalo con una Nato comprada posteriormente que le queda maravillosamente.
Precio: 85 euros incluyendo la nato y envío por correo certificado.
Gracias al foro por brindarnos este espacio. Y ahora las fotos:
La siguiente foto no es actual, pero la pongo para que se vea lo bien que le queda la Nato que vendo con el reloj:
Marca: Citizen
Modelo: CA4234-51E
Año de compra (nuevo): no lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): febrero 2017
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): ancho 44.5mm, alto 12mm
Cristal: mineral
Esfera: negra con subesferas grises y detalles amarillos
Brazalete: metálico con end-links macizos y nato a juego
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 85 euros
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: correo certificado
Esfera negra con detalles en amarillo. Ancho de caja de 44.5mm aprox y armis de 24mm. End-links macizos. La trotadora amarilla cuenta los segundos del crono, y su barrido es como el de la segundera de un automático.
Fue comprado por mí a un particular en febrero de 2017, y va con caja original e instrucciones.
Está en buen estado. La caja yo la veo perfecta. El armis está algo marcado por el uso. Fue rotado con otros relojes de mi caja y usado también con una correa Nato. En el cristal tiene, que yo vea, unos pelos a eso de las 10:30, unos puntitos de un toque con algo rugoso a eso de la una y otro pelo entre las dos y la subesfera de la derecha. Dicho así parece mucho, pero son poca cosa y me costó un buen rato intentar que se apreciasen en una de las fotos.
El armis está ajustado a 18cm, y no tengo eslabones sobrantes. Cuando lo compré le pregunté al vendedor si venía así completo y me dijo que sí.
Como mi idea es reducir colección, no me interesan cambios.
Va de regalo con una Nato comprada posteriormente que le queda maravillosamente.
Precio: 85 euros incluyendo la nato y envío por correo certificado.
Gracias al foro por brindarnos este espacio. Y ahora las fotos:
La siguiente foto no es actual, pero la pongo para que se vea lo bien que le queda la Nato que vendo con el reloj:
Marca: Citizen
Modelo: CA4234-51E
Año de compra (nuevo): no lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): febrero 2017
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cuarzo
Caja (medidas): ancho 44.5mm, alto 12mm
Cristal: mineral
Esfera: negra con subesferas grises y detalles amarillos
Brazalete: metálico con end-links macizos y nato a juego
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma