O
Oranjito
Novat@
Sin verificar
Siempre recuerdo a mi madre con este reloj puesto cuando era niño, cosas de familia que si es un reloj de mujer que si tal que si cual, se lo queda tu hermana... la verdad que le tenía muchísimo capricho. La sorpresa el otro día, frikeando me lo encontré a un precio razonable. Felipe por el mero hecho de verlo ya que no había visto nunca uno igual. Además conserva el cristal orgánico original de los 70 con un corte biselado (no se si se dice asi) francamente precioso que le da un aire especial.
Una vez en casa e investigando, me hizo más ilusión al saber que lleva un movimiento 6501, el último que firmó Citizen como tal antes de pasar a ser miyota... va además perfecto de hora! Siendo de principios de los 70s, no se si debería llevarlo a revisión o no jugármela...
En resumen, a veces no es lo que más vale sino lo que representa, aunq en este caso creo que es un reloj raro...
Un abrazo!
Una vez en casa e investigando, me hizo más ilusión al saber que lleva un movimiento 6501, el último que firmó Citizen como tal antes de pasar a ser miyota... va además perfecto de hora! Siendo de principios de los 70s, no se si debería llevarlo a revisión o no jugármela...
En resumen, a veces no es lo que más vale sino lo que representa, aunq en este caso creo que es un reloj raro...
Un abrazo!