• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen con historia familiar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oranjito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oranjito

Novat@
Sin verificar
Siempre recuerdo a mi madre con este reloj puesto cuando era niño, cosas de familia que si es un reloj de mujer que si tal que si cual, se lo queda tu hermana... la verdad que le tenía muchísimo capricho. La sorpresa el otro día, frikeando me lo encontré a un precio razonable. Felipe por el mero hecho de verlo ya que no había visto nunca uno igual. Además conserva el cristal orgánico original de los 70 con un corte biselado (no se si se dice asi) francamente precioso que le da un aire especial.
Una vez en casa e investigando, me hizo más ilusión al saber que lleva un movimiento 6501, el último que firmó Citizen como tal antes de pasar a ser miyota... va además perfecto de hora! Siendo de principios de los 70s, no se si debería llevarlo a revisión o no jugármela...
En resumen, a veces no es lo que más vale sino lo que representa, aunq en este caso creo que es un reloj raro...
Un abrazo!

20250411_131440.webp

• Me gusta
Reacciones: Prometax, DEIYABY, Alfredo BRB y 11 más
Solo puedo felicitarte por conseguir un reloj que te ata de nuevo a tu pasado, y del cual tienes buenos recuerdos.
De esto va lo nuestro con los relojes.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Oranjito y erizo101
Buenas noches.

Raro a la par de bonito.

Enhorabuena!!!

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Oranjito
Me gusta gusta mucho y encima te trae buenos recuerdo.

• Me gusta
Disfrutalo! En mi opinión Citizen es una maravilla de reloj.

• Me gusta
Pues una maravilla que seguro te trae recuerdos muy especiales.

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito y que te una a tu madre de nuevo una maravilla

• Me gusta
Tiene todo el encanto de otras épocas y además con intangibles para ti. Enhorabuena.

Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Muy bonito y si le añadimos el hecho de que te recuerda a tu madre o tu infancia, tiene un valor intangible. Sobre la revision al tener tantos años le vendria bien un poco de mantenimiento, pero si notas que va correctamente...

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Pues me parece un vintage bonito y original, y si encima tiene un valor que añade parte sentimental una compra redonda !

• Me gusta
disfrutalo muchisimo, muy bonito

Es bonito y te trae recuerdos. Del 10.

Mi padre tenía dos relojes: Un Elguin de bolsillo de 1890 que había sido de su padre. Me lo dió en vida y ahora lo lleva mi sobrino, la cuarta generación Cabanillas en usarlo.

Y el que llevaba puesto en la muñeca cuando falleció: Un reloj que la extinta marca italiana DPW hizo para la legíon española, de la cual mi padre era un orgulloso ex oficial.

Después de un buen repaso, ese DPW lo luce ahora otro de mis sobrinos.

Ambos relojes tienen para ellos más intangibles que un maletín lleno de Pateses Filipes.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Atrás
Arriba Pie