• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead 8110 A en perfecto estado!! VENDIDO

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todo amigos. Con todo el dolor de mi corazón y despues de la kedada que hicimos el Sábado en Gijón no me queda más remedio que desprenderme de mi flamante Citizen Bullhead.

Después de los nenes que pude ver y tocar allí tengo una nueva presa en mente y mi condición de opositor no me deja almacenar sin vaciar parcialmente las arcas.

Por lo tanto no me queda más remedio que poner en venta este nene. Su condición es fabulosa, las fotos lo dicen todo a simple vista y por dentro destacar la gran exactitud que todavía posee el bichín a pesar de su edad.

El precio de venta incluido envío por correo certificado urgente a cualquier punto de la península son 155 euros.

Aquí os dejo unas fotos hechas por mí del reloj que se vende:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier cosa os podeis dirigir a mí por privado o a mi mail: emcalvete@hotmail.com

Gracias por mirar y un saludo.

Calvete
 
Atrás
Arriba Pie