• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Citizen BN 0 100 51-e clicks de bisel.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bangaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bangaru

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Estoy interesado en adquirir mi primer reloj de cuarzo de buceo y quería saber si alguien me puede decir si el bisel del citizen Bn0 100 51-e tiene 60 o 120 clicks. Muchas gracias de antemano.

Hola bangaru, ese modelo en concreto no lo he tenido, pero si otros diver de citizen. Casi seguro te digo que el bisel es de 60 pasos y no de 120 como en los seiko por ejemplo. En el mio, esto se traduce en que los pasos son más firmes, el bisel va muy bien, se nota de calidad y no va cogiendo holgura. Es igual de funcional que los de 120 clicks. Si te gusta ese reloj, es una gran compra, el cierre que lleva es una pasada y el lumen azul me gusta mucho.

Por fin una respuesta, muchísimas gracias aegon , la verdad es que lo único que me hecha un poco para atrás es la distancia en las asas que es de 23mm, dado que la correa metálica no me gusta y la de caucho tampoco. Tenía pensado ponerle una correa de cuero o una milanesa o tipo grano de arroz pero con 23mm lo veo un poco difícil. Saludos y gracias de nuevo.

En mi opinión, es un reloj interesante a nivel estético. No te lo he comentado antes, pero al mi tampoco me convence la medida de ancho de asas. No porque sea 23 y tengas menos opciones. Para un reloj de 41 de diámetro me parece mucho. Yo tengo el Bn0030 y con el mismo diámetro tiene 21 y queda muy bien proporcionado.

Yo todavía no lo he visto en vivo, hoy he ido al c.i porque tengo un cheque regalo pero no trabajan con la marca citizen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie