• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen BM0074-55A - Rayones. Ayuda.

  • Iniciador del hilo Jacklaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jacklaniel

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, tengo este modelo de reloj (Citizen BM0074-55A ) el cual por el uso diario y la posicion de la muñeca, se ha raspado minimamente en algunos eslabones.
He probado a pulirlo suavemente con esponja (estropajo) y note que se le quita el acabado mate (tambien llamado "opaco"). Mi pregunta es si de alguna manera puedo quitar los arañasos y a la vez recuperar el tono mate de los eslabones de titanio.

Gracias!!
 
Tendría que ver una foto para poder opinar. No es lo mismo despulido, rallado o peinado
 
Tendría que ver una foto para poder opinar. No es lo mismo despulido, rallado o peinado

20180207_173440_resized.jpg

Aqui te adjunto la foto. Fijate que el eslabon del medio, y el ultimo, quedaron mas brillantes que los demas que son opacos (o mate).
 
Última edición:
No veo diferencia de brillo entren los eslabones. Si eso saco los arañazos tendrías que decir con los demás pero tené en cuenta que le va a sacar el mate a todo el armis y quedará fuera de tono con la caja. Volver a darle el tono mate es casi imposible (creo que se hace con acido)
Yo en tu lugar o puño todo y que quede brillante o lo dejo como está.
 
También el pulido sacarán los detalles dorados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie