• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen blue angels

  • Iniciador del hilo dopler
  • Fecha de inicio
D

dopler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, estoy interesado en adquirir este reloj, pero me han surgido las dudas.

En primer lugar le falta la manecilla del lado izquierdo con el que se hace girar el dial, y por otro lado, le falta el texto del eco Drive... Tengo sospechas de que podría ser un clon, alguno me podría dar algo más de información?
La caja original me ha comentado que no la tiene, que es un regalo de su primo, al cual le dijo que se quedase la caja original....

A ver qué me podéis contar.. gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-25-19-20-02-696_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-02-25-19-20-02-696_com.wallapop.jpg
    114,1 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2022-02-25-19-19-44-615_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-02-25-19-19-44-615_com.wallapop.jpg
    105,7 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2022-02-25-19-16-52-796_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-02-25-19-16-52-796_com.wallapop.jpg
    92,1 KB · Visitas: 50
Te diria que no es diver . Me imagino que al decir que le falta la “manecilla” quieres decir que le falta la corona con la que gira el bisel interno. Creo que este es el modelo antiguo y no es un eco drive. Yo no lo compraria , sin la corona no tiene resistencia al agua.
 
Diría que es un reloj de piloto con resistencia al agua de 200m según pone en el dial.
 
Hola dopler, espero no llegar tarde.

Ese reloj es el clon de wish del verdadero Citizen Blue Angels AT2080-03L

Busca por la web fotos y videos y vas a notar grandes diferencias, principalmente le falta la corona que mueve la regla de cálculos, la tapa lleva escudo de Blue Angels, la correa y aspecto general del reloj es bien diferente.

Te dejo una mala foto del mio al menos como referencia
 

Archivos adjuntos

  • 20220304_234218.jpg
    20220304_234218.jpg
    191,7 KB · Visitas: 22
Hola dopler, espero no llegar tarde.

Ese reloj es el clon de wish del verdadero Citizen Blue Angels AT2080-03L

Busca por la web fotos y videos y vas a notar grandes diferencias, principalmente le falta la corona que mueve la regla de cálculos, la tapa lleva escudo de Blue Angels, la correa y aspecto general del reloj es bien diferente.

Te dejo una mala foto del mio al menos como referencia
Si, me di cuenta que era más falso que un billete de 20 duros .. jajaja, sobre todo cuando hable con el vendedor.. muy mal educado y comentarios fuera de contexto.. me terminó de confirmar mis sospechas
 
  • Me gusta
Reacciones: rusoftware
Atrás
Arriba Pie